in , , ,

El Save File de Sra Simmer del cual te vas a enamorar

¡¡Hola Simmers!!
No se si a alguno mas os pasara pero yo siempre he querido hacer mi propio Save File, aunque es algo que a día de hoy ni siquiera he empezado y que espero poder empezar pronto a hacerlo. Es por eso que me encanta ver como otros Simmers hacen sus Save File, es algo que me alucina ya que se que lleva muchísimo trabajo y que para ello tienen que dedicar mucho tiempo.

Por eso hoy quería recomendaros un Save File de una de mis Simmers favoritas, Sra Simmer.

Me encanta las series que hace, siempre les cojo mucho cariño a los protagonistas y acabo pasándolo un poco mal cuando acaban las series. Aunque en su Twitter siempre nos tiene informados de como van las vidas de estos Sims a los que muchos Simmers les tenemos mucho cariño.

En Twitter hizo una encuesta para que la gente decidiera en que mundo empezaría su Save File. El mundo elegido fue Brindleton Bay. Aunque ella renombro este mundo para su partida con el nombre de Delusion Bay.

¿Qué es un Save File? Muy sencillo, un Save File es una partida personalizada por otro usuario que incluye historias, relaciones entre Sims, casas, Sims, etc. La idea principal de un Save File es que otros usuarios puedan continuar una partida con la historia de otra persona.

Os recomiendo que le vayáis echando un vistazo, estoy segura de que si no la conocíais os va a encantar. Actualmente cuenta con 33 videos de su Save File en su cuenta de YouTube.

Os dejo por aquí el primer video para que lo veáis y conozcáis a la familia Grave.

Además en su galería de Origin podréis encontrar todas las construcciones de este Save File.

ID Origin: srasimmer

Hasta ahora ya lleva 7 mundos, Delusion Bay, Willow Hole, Las Rarezas, Northbrook, Paradiso, Dark Hollow y Villa Verona. En varios de ellos veréis familias muy conocidas de otras sagas de Los Sims.

Contadme si ya conocíais este Save File y que mundo de los que ha echo hasta ahora es vuestro favorito.

¿Qué te parece?

509 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

CC: Mas de 223 peinados maxis match para infantes, niños y niñas en Los Sims 4

CC: Chromo Nostalgia zapatillas largas y alas para Los Sims 4