in , , ,

Colaboración de Halloween Simmer 2022: HalloTeen por Ozono96 y T-Rouge

¡Sul, Sul Simmers! Cómo ya es tradición nuevamente @Ozono96 y @T-Rouge han organizado para este año la colaboración de Halloween Simmer pero esta vez con temática enfocado a: Adolescentes.

Como todos saben esta colaboración viene realizándose desde 2018 donde han colaborado varios Simmers y que cada año ofrece una temática espeluznante para conmemorar esta época que para muchos es la favorita o la más esperada de todo el año.

¿Quiénes participan en esta colaboración?

Objetivo de la colaboración

El objetivo principal de esta colaboración es contar una historia de terror ya sea en formato machinima o simplemente unas imágenes organizadas por parejas.

Cada participante tiene una pareja. Uno se encargará de la construcción, la ambientación, o el desarrollo del escenario donde se desenvolverá la historia. Y la otra parte de la pareja se encargará de hacer los Sims que tienen que ser los protagonistas.

A diferencia de otros años, esta colaboración no solo se podrá ver a través de videos de YouTube y no solo van a ser de los sims 4. Habrá participantes que seguramente participen con otras de las entregas de Los Sims.

¿Cómo lo podremos ir siguiendo?

Cada día los Simmers participantes irán publicando sus creaciones en parejas. Sin embargo @Ozono96 y @T-Rouge irán retuiteando el contenido que esa pareja Simmer haya compartido para que el resto de los Simmers podamos apreciar sus creaciones espeluznantes.

También otra manera en la que podrás seguir el evento es a través de la Lista de Reproducción que se encuentra en el perfil de @Ozono96. En esa lista, diariamente se irán colocando el contenido publicado correspondiente a la pareja Simmer que le haya tocado participar ese día.

Y por supuesto a través del portal de Simlish4.com también podrás tener la oportunidad de darle seguimiento al evento ya que de igual manera encontrarás disponible una entrada exclusiva con todos los participantes de esta colaboración y donde encontraras los respectivos enlaces a sus colaboraciones. Por lo que si ingresas diariamente al portal, podrás ir viendo quién de los participantes ha publicado.

Cada pareja Simmer participante ira publicando diariamente a partir del 19 de octubre hasta llegar al día 31 de octubre.

Sin duda, en esta colaboración podremos ver la participación de gente muy talentosa de la comunidad y que estamos seguros de que nos pondrán la piel de gallina y nos engancharan con cada una de sus historias de terror que a lo largo de la semana nos vayan presentando.

A continuación te compartimos la Lista de Reproducción de la Colaboración de Halloween Simmer 2022

Foto del avatar

Escrito por moon_simmer

Jugadora veterana desde Los Sims 3 hasta ahora Los Sims 4. Me gusta crear historias para mis Sims donde el drama y los conflictos siempre estan a la orden del día. Amante de los desafios de construcción.

CC: Disfraces de Halloween para infantes y niños en Los Sims 4.

Con este planificador no perderás ningún detalle para planear la vida de tus Sims