in ,

Reto del Modo Vivir en Los Sims 4: Crybaby Whims Legacy Challenge

Sul Sul, en está ocasión les quiero compartir un nuevo reto creado por Draeyad en inglés por lo que decidí traducirlo. Este es un reto que como bien indica el título es un Legacy, por lo que consiste en 10 generaciones y similar al Not so Berry cada generación va a tener diferentes objetivos. 

¿Acaso le falta drama y ternura a tu juego ? ¿Tienes problemas para crear tus propias historias ? No te preocupes, te ayudo. Este reto es perfecto para los que disfrutan lo bueno, lo malo y hasta lo horrible, pero prepárense porque el drama no va a parar. 

Este reto fue inspirado fuertemente en las canciones de Melanie Martínez combinadas con los colores favoritos de la creadora, por lo de manera similar al Not so Berry cada generación va a tener dos colores asignados, que van a mezclarse entre generaciones. Estos colores te dan varias opciones, puedes crear sims que sean la representaciones literales de los colores o simplemente representarlos en la ropa y en el cabello, no importa siempre y cuando uses los dos colores. 

Disclaimer
Este reto contiene temas sensibles, específicamente engaños, muertes, organizaciones criminales, descuido infantil, secuestro e insinuaciones de trastorno dismórfico corporal. Lean bajo su propio riesgo. 

Este reto tiene dos versiones, una que requiere varios packs y otra versión que solo usa el juego base.  Pueden mezclar las dos versiones si deciden, dependiendo de los packs que tengan y de sus preferencias, pero la historia es igual para las dos versiones salvo por cambios en la profesiones, en los rasgos y algunos objetivos relacionados con criaturas sobrenaturales, habilidades o profesiones.

Reglas generales

  • Tienen que completar todos los objetivos de la generación para poder moverse totalmente a la próxima
  • Pueden usar ciertos trucos, que serán especificados en cada generación, pero los otros están prohibidos.
  • Los trucos de dinero están prohibidos, ya que le quitarían parte del desafío al reto, pero puede usar el truco de freerealesrate cuando vayan a instalar a la primera generación, pero eso es todo, a menos que se especifique lo contrario. 
  • El modo de vida tiene que estar en normal o largo, el reto está diseñado para jugar en una duración normal y no se recomienda el modo de vida corto a menos que quieran tener un ataque nervioso  al intentar cumplir todos los objetivos
  • Pueden usar el truco de cas.fulleditmode para varios objetivos generacionales que lo requieren
  • Si se animan a hacer este reto, la creadora específica que le encantaría ver su progreso, por lo que pueden usar el tag de #crybabywhims en Tumblr,  enviarle links a cualquier video de YT o unirse a su Discord para compartir fotos. 

USA EL MENU DE CORDIONES PARA DESPLEGAR LA OPCIÓN QUE MÁS TE GUSTE: JUGO BASE O VERSIÓN CON PACKS

Versión Juego Base

Versión con Packs

Si tienes dudas déjanos tus comentarios en esta publicación. ¡Qué te diviertas! ¡Compártenos tus avances! Usa el hashtag #RetoSimlish4 en Redes Sociales o tus videos de YouTube.

¿Qué te parece?

478 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Aurora Grim

Hola a todos, soy Aurora Grim, la simmer obesiva #1. He sido simmer desde que descubrí Los Sims 3 a los 8 años y desde entonces no he parado. Me encanta contar historias y siempre intentó encontrar cosas nuevas por hacer en juego, por eso en 2020 decidí crear mi propio canal de YT en dónde subo contenido variado relacionado con el juego y ahora soy una colaboradora por aquí en Simlish 4, en dónde me verán subiendo sobretodo guías del juego.

Truco: Como agregar a la Parca en tu Unidad Doméstica en Los Sims 4

Guía: Nuevas maneras de morir en Los Sims 4