in

SimGurú Frost está preparando noticias sobre Los Sims 4

¡Hola Simmers!

Desde el lanzamiento oficial de Los Sims 4 Mini Casas es verdad que el equipo de Los Sims ha estado muy callado, sumando a la horrible contingencia que ha atacado al mundo (Covid19) la espera de anuncios oficiales para conocer lo nuevo que están trabajando en el juego ha sido nula.

Sin embargo esta semana, Forst ha dicho en Twitter que está consiente de la falta de información y que espera poder publicar algo nuevo en los próximos días.

Tweet de Frost:

He visto a algunas personas preguntando sobre lo que estamos haciendo, y la comunicación ha sido un poco escasa. Así que he estado trabajando con varios miembros del equipo para que salga una publicación de blog oficial (con suerte) la próxima semana que no querrás perderte. ?

Tweet original:

¿Qué te gustaría que anunciaran próximamente para Los Sims 4? No dejes de visitarnos, te traeremos toda la información al respecto.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mod: Los Sims 4 Aventuras Asiáticas por Nando

¡Mi Primera Mascota Pack de Accesorios ya está disponible para consolas!