in , ,

Blog oficial: Ocho consejos para fans de la fotografía

SIMGURUDAVE nos trae un nuevo articulo con consejos para hacer de nuestros Sims increíbles fotógrafos y sacarle todo el juego a la nueva expansión ¡A Trabajar!

Desde selfies hasta obras de arte

Esperamos que esten disfrutando del pack de expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!* tanto si tus Sims están salvando vidas como médicos como si se dedican a resolver delitos como detectives, crear inventos inimaginables como científicos o desarrollando su propio negocio. ¡Segue compartiendo tus historias y fotos!

Y hablando de fotos: queríamos profundizar un poco en la nueva habilidad Fotografía de este pack de expansión y darles algunos consejos para capturar todos los recuerdos que tus Sims vayan creando.

2Q==

Empecemos por las selfies. Cada selfie que se hagan tus Sims mejora su habilidad Fotografía, ¡así que no sean tímidos! Desde posando en el gimnasio hasta capturas para lucir modelazos, pasando por momentos laborales míticos, tus Sims pueden documentar… en fin, su propia vida donde y cuando se les antoje. Es un modo fabuloso de mejorar en dicha habilidad y permite conservar en el recuerdo cada instante con fotos geniales.

Aprovecha las posibilidades de tu móvil. Aunque las selfies son una forma genial de recordar momentos que ocurren a pocos centímetros de la cara de tus Sims, no son la única clase de fotos que se pueden hacer con el móvil. Hacer fotos con el teléfono es super fácil: solo hay que ir a la sección de entretenimiento, donde encontrarás opciones para retratar objetos y a otros Sims, o a tus Sims con algún compañero del trabajo.

Perfecciona tus dotes. No te desanimes si las primeras fotos salen un poco movidas. La habilidad Fotografía tiene cinco niveles y cuantas más fotos hagan tus Sims, mejor se les dará, lo que se traducirá en menos fotos desenfocadas o inservibles.

Apuesta por una buena cámara. Cualquier Sim puede hacer fotos usando su móvil, pero si de verdad quieres aprovechar la habilidad Fotografía, necesitarás algo un poco más potente. Tus Sims pueden seleccionar una cámara de entre tres opciones en el modo Construir, cada cual con su precio y características. Algunas disponen de más opciones, como zoom y la posibilidad de hacer fotos de diferentes tamaños.

Descubre las características de las cámaras más sofisticadas. Una vez que tus Sims salen con su cámara, pueden realizar pequeñas modificaciones a cada disparo, como ajustar la vista (rotación/inclinación), el zoom, el tamaño y el aspecto, aplicar filtros y encender o apagar el flash. Algunas de estas posibilidades solo están disponibles en las cámaras de gama alta, así que ya puedes ahorrar simoleones si quieres disfrutar de lo mejorcito.

15821355454_2ba6924a7b_o

Inyecta emotividad de tus fotos. Una vez que has tomado una fotografía, se puede convertir en un recuerdo usando la opción Añadir a recuerdos en la propia foto. Además, es posible etiquetar a los Sims que salgan y asociar una emoción a la imagen. Así, cuando tus Sims miren dicha foto, sentirán la emoción asociada al recuerdo, lo que añade aún más profundidad emocional a los elementos decorativos.

Cuelga tus fotos. ¡Hacer las fotos solo es la mitad de la diversión!  Lo que las hace realmente especiales es la cantidad de posibilidades que ofrecen. Ahora tus Sims pueden decorar su casa con las fotos que hayan hecho arrastrándolas desde el inventario a la pared que quieras. Arte pop, collages, paisajes, imágenes abstractas… Sea cual sea el estilo de tus Sims, podrán presumir de sus obras fotográficas en su propio hogar.

Crea un estudio fotográfico. Hemos dicho que las fotos se podían colgar, ¿verdad? Pues si las cuelgas en las paredes de un solar comercial, ¡ya podrás también venderlas! ¿Qué te parece montar un estudio fotográfico totalmente equipado con los nuevos objetos de la expansión? Los Sims pueden posar solos o con otro Sim, y el fondo se puede cambiar o personalizar según el estado anímico.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

#TBT Parodia de Los Sims en The Drew Carey Show

Artwork: Create a ti mismo