in ,

Nueva descripción oficial de Los Sims 4 ¿Quedamos? en Origin

Con el nuevo tráiler de Los Sims 4 ¿Quedamos? vino más información oficial en la descripción del juego en la página de Origin. Además 2 nuevas fotos.

¡Queda en los clubes!

Crea clubes para tus Sims en los que tú pones las reglas, define sus looks y personaliza sus locales en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Los Sims en un club acatan tus normas cuando están juntos, a pesar de cómo se comporten normalmente, ¡lo que te ofrece nuevas formas de jugar con tus Sims! También puedes conocer a nuevos Sims si te unes a varios clubes con distintos intereses, identidades y estilos. Queda con otros Sims para fiestas de baile secretas, fogatas a media noche y más. ¡Explora el nuevo y hermoso mundo de Windenburg, con sus vecindarios pintorescos y grandes lugares!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Crea clubes únicos. Tú pones las reglas, seleccionas a los miembros y personalizas los locales exclusivos en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Los Sims en un club acatan tus normas cuando están juntos, lo que te ofrece nuevas formas de jugar con tus Sims.

Únete a clubes y conoce a nuevos Sims. Tanto si quieres estar a la última con Los Perfectos o disfrutar una gran comida con Los Paladares Refinados, hay clubes muy variados que puedes explorar. Al jugar con los clubes, desbloquearás ventajas que incluyen saludos secretos, mejoras sociales y más.

Queda y disfrútalo. Compite contra otros Sims jugando al futbolín, los dardos y a No despiertes a la llama. Pasa un buen rato con tu persona especial o baila alrededor de la fogata. Además, presume de tus mejores balas de cañón y date un chapuzón con la nueva plataforma de saltos.

Tú mandas en la pista de baile. Anima a los invitados con las nuevas habilidades Baile y Mezclas Musicales. Entusiasma a la multitud desde el puesto de DJ. Luego salta a la pista de baile y desafía a otros Sims a un fantástico duelo de baile.

Explora un mundo nuevo. Descubre el nuevo y hermoso mundo de Windenburg con Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Disfruta viendo a tus Sims en la cafetería al aire libre, reúnete para tomar unos tragos en el pub local o explora las antiguas y misteriosas ruinas.

Conoce más información de Los Sims 4 ¿Quedamos? en nuestra sección oficial.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Render: Nueva imagen de Los Sims 4 ¿Quedamos?

Render: Llega el día de acción de gracias a Los Sims 4