in

El próximo martes habrá anuncio oficial

Después de un día lleno de rumores sobre Los Sims 4, el equipo oficial detrás de Los Sims han hecho una declaración oficial anunciando que el próximo martes tendremos información sobre el contenido que está planeado para el juego en los próximos meses.

anuncio

Traducción:

¡Hola a todos! Antes que nada me gustaría dejar claro que los SimGurus oficiales son aquellos que residen en Estados Unidos y que así mismo forman parte del equipo de desarrollo / producción / equipo social aquí en las oficinas de EA Redwood Shores. Cualquier declaración oficial sobre contenido de Los Sims 4 vendrá directamente de nuestras oficinas aquí en EA Redwood Shores.

Y ahora que hemos dejado esto claro, me gustaría decirles algo que sí es oficial y en lo que hemos estado trabajando: El martes 19 de abril, les mostraremos un adelanto del contenido que está planeado para Los Sims 4 en los siguientes meses. Tendré más información acerca de esto hasta entonces, pero estoy muy emocionada de que vean lo que tenemos preparado.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Windenburg

Magnolia Promenade