in , , ,

Dato: ¡Los Sims 4 Y el Reino de la Magia estuvo todo este tiempo en Los Sims 4 Perros y Gatos!

Todo el mundo sabe que los productores de Los Sims tienen la costumbre de agregar al juego pequeñas pistas y muestras sobre el futuro contenido que recibirá el juego, pero lo que nadie sabía es que desde finales de 2017, hay en Los Sims 4 una verdadera pista sobre el próximo pack de contenido Los Sims 4 Y el Reino de Magia.

Gracias a nuestros compañeros brasileños de Simstime pudimos traducir este post tan interesantes de las miles de pista que nos dejan en el juego el equipo de EA en este caso sobre Los Sims 4 Y el Reino de Magia.

Pues es el objeto “Suma de todas las aves”, un objeto similar a un búho de la expansión Perros y Gatos, que se puede obtener si tu sim tiene un perro, y él encuentra todas las plumas coleccionables dispersas.

La descripción de este objeto es bastante peculiar ya que se refiere a elementos míticos y mágicos: 

Además de esta descripción extremadamente sugerente, este mismo búho se está utilizando en los teasers del próximo pack Los Sims 4 Y el Reino de la Magia, además habrá la opción de que sea un familiar para los Sims mágicos del juego.

Esta pequeña “sorpresa” solo confirma lo que el productor Grant Rodiek dijo recientemente, donde confirmaba lo siguiente: 

El equipo de Los Sims conoce de antemano todo el contenido que llegará al juego en los próximos años.

¿Qué tal eh? Los SimGurús nos siguen sorprendiendo, ¿qué otra pista estará escondida en nuestro juego actual?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Martes 3 de Septiembre llega el Maxis Monthly

Nueva imagen y video de un Familiar de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia