in

Problemas que se están investigando 19 de julio de 2022

¡Hola, Simmers!

Os damos la bienvenida a esta publicación de problemas que se están investigando, donde compartiremos una lista de las principales preocupaciones de la comunidad en las que estamos trabajando y que esperamos haber resuelto en el próximo parche. Esta es solo una lista de lo principal; hay más temas que nos habéis comunicado y que no están incluidos en la lista, pero los tenemos en el punto de mira.

Se trata de problemas comunicados por la gente que nos ayudan a seguir mejorando tu experiencia de forma regular. 

Tened en cuenta que algunos temas pueden resultar complicados y requerir una investigación exhaustiva, así que, aunque estamos revisando activamente, no garantizamos una solución inmediata en el próximo parche. 

Esta es la lista de las principales preocupaciones de la comunidad que estamos investigando para la actualización del juego del este mes: 

¡Gracias por vuestra paciencia y vuestra valiosa ayuda! Seguid compartiendo cualquier problema que estéis teniendo en Answers HQ. Seguiremos trabajando y gracias a vuestra colaboración podremos hacer que este juego sea lo mejor posible. ¡Feliz juego! 

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Solar Destacado: Dream Modern House Por Marmelad

Maxis nos muestra el anuario de los personajes icónicos de Los Sims 4