in

Los Sims Freeplay: ¡Celebrad la Navidad y nuestro 10.º aniversario con nosotros!

¡Sul, sul! 

Gracias por acompañarnos en este increíble viaje durante los últimos 10 años. ¡No habríamos podido llegar hasta aquí sin vosotros! Es algo que merece la pena celebrar, la verdad. Vamos a conmemorar los dos dígitos con la «Fiesta de la década», en la que hemos incluido un montón de sorpresas de los FreePlay para celebrar estos diez años repletos de diseños, edificios y aventuras. Diez años expresándonos, descubriendo cosas, explorando mundos. Diez años inspirándonos con vuestras creaciones en este juego para dispositivos móviles. ¡Diez años expectantes por ver qué haríais a continuación!

Los Sims FreePlay formamos parte de la familia de Los Sims y creemos en conseguir un mundo mejor, tanto en el ámbito virtual como en la vida real. Habéis tenido libertad para explorar y redescubrir quiénes sois y quiénes queréis ser. Habéis cumplido vuestros sueños en Ciudad Sim: habéis contado historias y conectado con vuestros Sims de una manera muy especial que nos ha servido para desarrollar funciones, pruebas y contenido para desarrollar experiencias vitales sin límites. Habéis sido libres de jugar con Los Sims como y donde habéis querido.

 Esperamos que tengáis ganas de celebrar este hito con nosotros en esta actualización. ¡Acompañadnos en un viaje lleno de recuerdos con el nuevo episodio de Sims TV! Nuestros SimGurus responderán a vuestras preguntas y recordarán los mejores momentos de la historia de Los Sims FreePlay y la huella que ha tenido en la franquicia de Los Sims.

Celebración de la «Fiesta de la década»

Misión de aniversario en el club nocturno

¡Lo primero es lo primero, Simmers! Poneos los zapatos de baile e id al club nocturno de Ciudad Sim. ¡Moved el esqueleto con los Sims del equipo y recibid regalos cada dos días! Os esperarán con regalos exclusivos que nunca antes se han publicado en el juego. Podréis llevaros de recuerdo los atuendos de Sims no jugables, como el vestido de gala y los guantes de la Reina de hielo, además de elementos decorativos, objetos del modo Comprar/Construir, ¡y hasta la tarta del 10.º aniversario acompañada de globos! 

Incluso os encontraréis con los Sims de algunos miembros del equipo en el club nocturno. Estarán nuestros famosos SimGurus que hablan con nuestra comunidad en Twitter: Megan, de Marketing (@SimGuruMegz); Danni, de producción (@SimGuruIceFox); Rhys, de diseño (@SimGuruRhys); Lachie, de control de calidad (@SimGuruGrumpyCat) y muchos más. Nota: Podréis recoger vuestros premios al final de la prueba. El equipo del juego se quedará bailando en la pista hasta que recojáis sus regalos. ¡La fecha límite es el 15 de diciembre! ¡Nos vemos! ¡Nos vemos!

¡Llaves de caja sorpresa de 10!

Solo se cumplen 10 años una vez, así que queremos agradeceros todo vuestro apoyo con 10 llaves de caja sorpresa para conseguir un regalo especial. Estarán disponibles a partir del 3 de diciembre. Para usarlas y conseguir una caja sorpresa, id a «Tienda de cajas sorpresa» en la sección «Objetivos semanales» del menú de objetivos activos.

Concurso para la comunidad: ¡pensad bien vuestro modelito!

Estamos felices de anunciar la competición de la «Fiesta de la década». La persona ganadora tendrá el honor de que su Sim favorito quede inmortalizado en el juego como rival de la «Isla Influencia» en futuras actualizaciones. Podéis participar en el concurso a partir del 6 de diciembre: 

1. Queremos que encontréis vuestro estilo y elijáis el atuendo que mejor os represente. ¡Enseñadnos vuestro lado oculto más fiestero! #FindYourself 

2. Publicad las prendas de vuestros Sims con el hashtag #SFPPartyoftheDecade.

Primer puesto: El Sim ganador, su nombre y su estilo quedará inmortalizado en el juego… ¡y obtendrá 1000 puntos sociales por un valor de 100 $!

Segundo puesto: Un paquete de peinados de fiesta kawaii y 1000 puntos sociales. 

Finalistas: Tres personas recibirán 1000 puntos sociales cada una.

El concurso termina el lunes 13 de diciembre a las 11:59 PM (AEDT). El 20 de diciembre se anunciarán los ganadores.

Mirando al futuro

Vuestros comentarios y energía han hecho que estos 10 años de Los Sims FreePlay hayan sido inolvidables… ¡y harán que los próximos 10 sean aún mejores! Sin vosotros, ni el juego ni la comunidad serían lo que son a día de hoy. ¡Y todavía nos queda mucho carrete! Tenemos pensados muchos contenidos y estamos deseando enseñároslos. Seguid nuestras redes sociales [https://twitter.com/TheSimsFreePlay] a partir del 16 de diciembre de 2021 para enteraros de las novedades que habrá en Los Sims FreePlay durante los próximos meses. 

Regalos navideños gratuitos

Mientras celebramos nuestro aniversario, seguiremos ofreciéndoos todo lo necesario para tener unas Navidades inolvidables en Ciudad Sim. Nuestra tradición favorita es haceros regalos navideños gratuitos para que vuestros Sims tengan las recompensas más elegantes y festivas. 

A partir del 15 de diciembre, echad un vistazo a la tienda online para recibir el paquete gratuito de decoración navideña que incluye ventanas redondas con luces, el sillón de Santa, un pozo de los deseos y papeles pintados de varios colores con bastones de caramelos… además de otros elementos recién añadidos: luces de bastones gigantes, velas decoradas con guirnaldas, la lámpara del Polo Norte, ¡y mucho más! Encontraréis todos estos artículos en el inventario de la tienda para el hogar en cuanto recojáis el paquete.

Prueba festiva «Cálida Navidad»

¿Eso que se oye son unos villancicos? Ya llegan estas fechas tan entrañables y hemos preparado una nueva trama para nuestra misión navideña. Estamos seguros de que os va a encantar, ¡como todos los años! ¡Es hora de transformar vuestras casas con la decoración de Navidad! Pero, un momento… ¡¿Dónde está la nieve?! ¿Y por qué está Ciudad Sim enterrada en arena? 

Santa quiere que la Navidad sea veraniega este año, pero a la Reina de hielo no le ha hecho ninguna gracia e intentará impedir que cambie el clima con un montón de divertidas tareas durante una misión narrativa de 13 días. Vuestros Sims tendrán que colaborar con la Reina de hielo, Jack Frost y los demás miembros del Consejo navideño para resolver el misterio, ¡y evitar que Santa convierta la Navidad en una fiesta veraniega!

Progresad en la misión para desbloquear la nueva plantilla de lujo «complejo Claus», una mansión contemporánea de varios pisos inspirada en Los Ángeles y llena de sofisticados objetos decorativos. ¡Es ideal para una blanca Navidad! Este complejo está inspirado en los barrios más adinerados de Los Ángeles: tiene un garaje para cuatro coches, una piscina gigante con escaleras, ventanas mirador acristaladas ultramodernas… ¡y un árbol de Navidad para poner la guinda! La casa tiene una estupenda estética moderna de tonos fríos y está decorada con objetos llenos de glamour: pinturas y obras geométricas, mobiliario contemporáneo y lámparas colgantes esculturales, además de una chimenea acristalada. A vuestros Sims les encantará vivir a todo trapo y celebrar estas fiestas con familiares y amigos.

Año nuevo, vida nueva

Despedíos de la Navidad y empezad el nuevo año Sim con esa motivación que solo da el comienzo de una etapa. Disfrutad a finales de diciembre de las nuevas pruebas de «El gran reto Sim» e «Isla Influencia» que llegan cargadas de premios para que podáis dedicaros a la tarea más relajante que existe: ¡la colada! (Y también la limpieza de primavera anticipada con el mejor look).

21.ª temporada de «Isla Influencia»

En esta temporada podréis conseguir recompensas para transformar vuestro garaje desde un taller básico a uno de lujo con un montón de herramientas, mobiliario de almacenaje y objetos de decoración. Decorad el garaje con una puerta sencilla o doble, un expositor de neumáticos y un colgador para herramientas de jardinería. El gran premio del evento es un supercoche inspirado en Lamborghini, unos sofisticados atuendos informales para Sims adultos, además de una nueva y exclusiva raza de gatos: el ragdoll bicolor con ojos azules, pelo largo y gris, y una cola bien pomposa. Haced que vuestro nuevo compañero de vida se sienta como en casa con este elegante conjunto de accesorios para mascota que incluye un rascador, comederos y una elegante camita. Nota: Para recoger el coche y el gato, hay que tener construidos el Concesionario y la tienda de mascotas. Consultad aquí las preguntas frecuentes de «Isla Influencia» para conocer todos los detalles y trucos.

36.ª temporada de «El gran reto Sim: Detección de pelusas»

Empezad con antelación la limpieza de primavera en esta competición contra Don Limpísimo. Desbloquearéis recompensas decorativas contemporáneas de estilo minimalista con las que llenaréis vuestro interiores de elementos naturales y orgánicos. Limpiad las casas de vuestros Sims por dentro y por fuera con la nueva aspiradora, el cubo de productos de limpieza, el conjunto de plumero para colgar en la pared, las cajas de mudanza llenas de objetos para el hogar, la escalera… ¡y muchas cosas más! Pero no olvidéis tomaros un descansito en el nuevo sofá modular contemporáneo. 

¡Un momento! ¿Cómo se van a motivar vuestros Sims para transformar su hogar si no van vestidos como es debido? Echad un vistazo a los nuevos petos y peinados informales para vuestros Sims a juego con su estilo más cómodo. El premio final de la 36.ª temporada de «El gran reto Sim» es una versión moderna de nuestro querido Limpiapís: un nuevo robot aspirador con su base. Colocadlo en la casa de vuestros Sims y observad cómo limpia de forma autónoma esos inoportunos charquitos de pis. Nota: Encontraréis a vuestro nuevo amigo en la categoría «Electrónica» del modo Construir de la tienda para el hogar.

Consultad las preguntas más frecuentes de «El gran reto Sim» aquí.

Aquí están las fechas de las pruebas de esta actualización (PST):

  • NOVEDAD 20.ª temporada de «Isla Influencia: Navidad de glamour»: prueba de 10 días a partir del 29 de octubre.
  • Prueba en vivo «Hotel Magnifique»: prueba de 10 días a partir del 29 de noviembre.
  • NOVEDAD Prueba de aniversario «Fiesta de la década» en el club nocturno: prueba de 10 días a partir del 3 de diciembre.
  • NOVEDAD Misión «Cálida Navidad»: prueba de 10 días a partir del 12 de diciembre.
  • NOVEDAD Paquete navideño gratuito: disponible durante dos semanas a partir del 15 de diciembre.
  • NOVEDAD 21.ª temporada de «Isla Influencia: Garajes de glamour»: prueba de 10 días a partir del 25 de diciembre.
  • Prueba favorita «El renacer de tu niño interior» (repetición): prueba de 7 días para empezar el 25 de diciembre.
  • NOVEDAD 36.ª temporada de «El gran reto Sim: Detección de pelusas»: prueba de 9 días a partir del 31 de diciembre.
  • NOVEDAD Paquete maternidad 25: Empezad una prueba «Embarazo» entre el 3 y el 13 de enero, y completad todas las tareas para conseguir las recompensas de maternidad.
  • 2.ª temporada de «Isla Influencia: estilo escandinavo»: prueba de 10 días para empezar el 10 de enero.
  • Prueba de pelo largo (repetición): prueba de afición de 7 días a partir del 16 de enero.
  • 17.ª temporada de «El gran reto Sim: ¡Riña familiar!»: prueba de 7 días a partir del 16 de enero.

¡Gracias por hacer tan especiales estos 10 años! Nos encanta compartir este viaje con vosotros. ¡Felices fiestas a todos y a todas! No olvidéis enseñarnos cómo estáis celebrando el nuevo año con vuestros Sims en el hashtag #TheSimsFreePlay. ¡Hablad con otros jugadores y con nuestros SimGurus en Twitter! ¡Y seguidnos en Facebook e Instagram

Pasaos por Los Sims FreePlay para descubrir un nuevo estilo de juego e inspiraros para vivir una nueva vida. ¡Descargad el juego para dispositivos móviles  aquí!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Top cabellos de mujer por Simtrouble ¡luce increíble en Los Sims 4!

CC: Set de muebles para salón creado por Syboulette para los Sims 4