in

Mod: Pantalla de carga con nuestra amiga Bonehilda en Los Sims 4

¡Hola Simmers!

Hemos publicado una guía para que puedas crear tus propias pantallas de carga con la imagen de fondo que más te guste, pero cualquier pantalla que crees con este método, tendrá el plumbob verde giratorio que viene con el juego, girando y girando sobre la imagen que pusimos.

Bueno, el creador 20th Century Plumbob decidió que ya basta, que ya no más nada de todo eso, y que ¡mejor tener a Bonehilda bailando antes que un plumbob giratorio! Vela en acción aquí (el video se ve en inglés pero si tu juego está instalado en español lo verás en dicho idioma)

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Como se trata de una pantalla de carga, solamente se puede elegir una de las opciones, pero cuando te aburras de una versión simplemente puedes borrarla y bajar otra de ellas.

Descárgalo aquí

Ninguna Bonehilda ha sido dañada en la realización de este mod.

Foto del avatar

Escrito por SimCatsie

Fanática de Los Sims desde la primera entrega. Me enteré en 2001 que se podían poner mods y desde entonces no paré. Tengo Los Sims 4 desde preventa en 2014 y ya le estaba poniendo cc la primera semana que salió el juego.

Mod: Más dinero en la carrera de actuación por Weerbesu para Los Sims 4

Guía: Cómo funcionan los poderosos mods para construir de TwistedMexi en Los Sims 4