in , , ,

CC: «The Mimosa Collection» la colección definitiva para disfrutar del verano Sim en Los Sims 4 por Greenllamas y Serenity

¡Hola!

Y para terminar esta hermosa semana llena de lanzamientos, os traigo la colección definitiva para el verano Sim perfecta para adolescentes y jóvenes adultos. Sin más dilación vamos allá.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Descárgalo aquí (Greenllamas)

Descárgalo aquí (Serenity)

¿Te ha gustado? ¿Lo usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que CC para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego.

¿Qué te parece?

319 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Fantasticthree

Hola! Soy Fantasticthree aunque puedes decirme Fantastic, me encantan los videojuegos. Me apasiona el cc y creo que tengo una pequeña obsesión con el . Construyo y creo sims, si necesitas cualquier tipo de cc yo soy tu chica. Espero que te guste lo que subo. Sul Sul!

Mod: Reemplazo funcional del teléfono móvil de los sims creado por FrenchieSimGirl para los Sims 4

Actualización de Los Sims 4: 02 de agosto de 2022