in , , ,

CC: Fantástica sombra de ojos por Ikari Sims para Los Sims 4

¡Hola Simmers!

Si no conocen el fantástico contenido de la creadora argentina Ikari Sims, ¡deberían! Les traigo en esta ocasión una sombra de ojos fabulosa, en doce colores, bien de fiesta, para que sus Sims se diviertan toda la noche.

Les dejo aquí también el enlace al muy completo catálogo de la creadora, prolijamente organizado en categorías y si las creaciones son para Los Sims 4 o para Los Sims 3. Su contenido se publica en Acceso Temprano, y va liberando gratuitamente, a las pocas semanas, sus creaciones. ¡Consideren apoyarla en Patreon si les resulta posible! También pueden encontrar su material en CurseForge, en esta página.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Descárgalo aquí

Yo, la verdad, con esta sombra de ojos, ya estoy lista para mi gran evento.

¿Qué te parece?

389 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por SimCatsie

Fanática de Los Sims desde la primera entrega. Me enteré en 2001 que se podían poner mods y desde entonces no paré. Tengo Los Sims 4 desde preventa en 2014 y ya le estaba poniendo cc la primera semana que salió el juego.

Mod: Barra de ballet funcional, por Mercuryfoam para Los Sims 4

Mod: Higiene Personal en Los Sims 4