in ,

Mod: Barra de ballet funcional, por Mercuryfoam para Los Sims 4

¡Hola Simmers!

Si les encantaría poner una academia de ballet en el juego, no desesperen. ¡Con este genial mod pueden hacerlo! Se trata de una barra para práctica de ballet, funcional tanto para Sims adultos como adolescentes y niños, con sus respectivas animaciones. El uso de la barra funcionará también para mejorar la habilidad de baile.

La barra presenta varias interacciones. En las de práctica, los Sims podrán conversar con otros Sims o se les podrá interrumpir, en cambio en las de entrenamiento esto no será posible. Otros Sims también pueden abuchear al Sim danzarín, pueden vitorear, o incluso sentarse y aprender si el bailarín o bailarina tiene Danza en 4 o más. La traducción al español está ya incorporada en el mod, no es necesario descargarla por separado.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Descárgalo aquí

¿Plié, demi plié o grand plié? ¡Tu decisión!

¿Qué te parece?

385 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por SimCatsie

Fanática de Los Sims desde la primera entrega. Me enteré en 2001 que se podían poner mods y desde entonces no paré. Tengo Los Sims 4 desde preventa en 2014 y ya le estaba poniendo cc la primera semana que salió el juego.

CC: Consiente a tus mascotas con este increíble set creado para ellos en Los Sims 4

CC: Fantástica sombra de ojos por Ikari Sims para Los Sims 4