in ,

Cómo utilizar el TeleportAnySim con el PosePlayer

Tomar fotos usando poses personalizadas puede llegar a ser un poco frustrante, teniendo en cuenta que tu Sim se mueve de un lado a otro quizás no capturas el mejor angulo con el mejor fondo.

TeleportAnySim es un objeto que te permite colocar a tu Sim en el lugar exacto donde necesites que esté para ponerle una pose y hacer una gran foto. En esta guía te enseñaremos a usarlo.

¡Importante!
Si no sabes como usar el PosePlayer te recomendamos leer nuestra guía al respecto.

Lo primero que debes hacer es descargar este Mod e instalarlo en tu carpeta de Mods en: Documentos / Electronic Arts / Los Sims 4 / Mods

Una vez dentro del juego encontrarás este objeto en Decoración / Varios

Coloca el objeto (estatua) donde quieras que el Sim se pare para usar la pose:

Lo que hace este objeto es teletransportar y reemplazar la estatua por el Sim que selecciones, para poses que tienen más de 1 Sim (como el ejemplo que estamos usando) deberás colocar una estatua el el mismo lugar por cada Sim, en este caso son 3 en el mismo lugar.

Una vez que hayas colocado la o las estatuas, regresa al Modo Vivir y da clic sobre el objeto, selecciona la opción Teleport a Sim here.

Tip: Desactiva la autonomía y pon el juego en pausa mientras trabajas con las poses y el TeleportAnySim, así será más fácil controlar a los Sims.

Verás una ventana donde tienes que seleccionar al Sim que quieres teletransportar.

Una vez seleccionado verás lo siguiente:

Repite el procedimiento con el resto de Los Sims hasta que todos estén en el mismo lugar:

Ahora debes asignarle la pose a cada Sim, para eso debes seleccionarlos uno por uno y dar clic en alguna parte del Sim que logres ver y selecciona “Pose By Pack…”

Te aparecerá una lista con todos los Packs de Poses que tienes en tu carpeta de Mods, en mi caso solo tengo uno así que por eso la lista está vacía.

Da clic en el pack de poses y dentro verás la lista de poses que incluye este pack, lo que veas dentro de cada pack dependerá del creador, la mayoría son muy claros en las instrucciones, por ejemplo aquí especifica que pose debe usar cada Sim.

Repite el procedimiento en cada Sim y una vez que cada uno tenga su pose asignada quita la Pausa del juego.

Y listo, ya tienes una pose perfecta en el lugar perfecto.

Para hacer que el Sim deje de posar, solo da clic sobre el y selecciona “Stop Posing”

¡Espero que esta guía te sea de mucha ayuda! Si tienes cualquier duda no dudes dejar tus comentarios aquí abajo.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Blog oficial: Conoce más de los proyectos escolares en Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido

Actualización de Los Sims 4 Versión 1.30.105.1010