in ,

#16AñosSims – Los Gnomos de Windenburg se han escondido en Simlish 4 ¡Ayúdanos a encontrarlos!

Los Gnomos de Windenburg han hecho una revolución, están cansados de que los usen como decoración para Jardines Románticos, como muestra de rebeldía se han escondido dentro de Simlish4.com, ayúdanos a encontrar la mayor cantidad de Gnomos y ¡gana una recompensa!

¿Qué debo hacer?

A partir de ahora tienes 15 horas para buscar dentro de nuestro sitio web a los gnomos que están escondidos en todo sitio, mira bien cada esquina, quizás encuentres uno.

Estos son los Gnomos escondidos:

Untitled-5

¿Qué hago una vez que los haya encontrado?

Tienes que mandarnos un correo electrónico con 10 capturas de pantalla como prueba que los has encontrado a los 10 gnomos, el asunto del correo debe ser: “He cazado a los Gnomos + Tu nombre/Twitter”.

¿Cuándo se anunciará al ganador?

El ganador será el primero que envié las capturas de pantalla con los 10 Gnomos y será anunciado 15 horas después de haber iniciado el reto en el siguiente horario:

España
Domingo 28 – 4 de la mañana

México
Sábado 27 – 9 de la noche

¿Cuál será la recompensa?

El primero que logre cazar a todos los Gnomos ganará un código digital del pack de accesorios que más le guste:

Untitled-1

¿Qué más debo saber?
0

Esta es una actividad de muchas más en el evento , sigue el hashtag en Twitter ¡y no te pierdas todas las sorpresas que la comunidad de Sims en español tiene para compartir!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Sims 4 Tray Importer ahora para Mac

Sigue la conversación de #16AñosSims en Twitter