in , ,

Solar destacado: Pink Velvet Tattoo Shop por @ingridzcoco

Nuestra queridísima @ingridzcoco nos trae un solar super creativo para esos Sims que les gusta llevar el arte en la piel, se trata de una tienda de tatuajes.

Solo por la fachada se ve que tiene buena pinta, ¿no creen? Me gusta por que se ve muy parecida a las tiendas de tatuajes que hay en mi ciudad.

Al entrar tenemos esta sala de espera súper linda, me gusta la paleta de colores que ha usado.

Y luego el momento de la verdad en la sala de tatuajes, aunque esta versión es decorativa, espero que pronto podamos tener una maquina de verdad como en Los Sims 3, estaría divertido.

@ingridzcoco ha usado los objetos del hospital de ¡A Trabajar! y las mesas de masajes de Día de Spa y la verdad es que le ha quedado genial. Me encanta los graffitis que le ha puesto a las paredes.

¿Qué te ha parecido? Ahora puedes tener un solar diferente a donde llevar a tus Sims para salir un poco de la monotonía. ¡No puedo esperar para ponerla en San Myshuno!

Nombre del solar: Pink Velvet Tattoo Shop
Creador: ingridzcoco
Costo: §103.614
Tipo: Genérico
Tamaño: 30×20

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Retransmisión del Directo oficial de Los Sims™ 4 Fitness

Blog oficial: ¡Consigue ya Los Sims 4 Fitness Pack de Accesorios y prepárate para sudar!