in , ,

Restaurantes deliciosos creados por los fans en Los Sims 4 Escapada Gourmet

Simguru Panda nos trae 6 de los mejores restaurantes que puedes descargar en la Galería, ¡son hermosos!

En Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido* puedes crear, abrir y dirigir tus propios restaurantes. Y gracias a la galería de Los Sims 4, los Simmers de todo el mundo pueden compartir sus creaciones. ¿Quieres ver qué están creando otros fans de Los Sims con el nuevo pack? Hemos encontrado algunos de los solares más inspirados y creativos creados por la comunidad.

¡Aquí tienes algunos de nuestros favoritos!

TS4_Gallery_SentieroSabbioso

Sentiero Sabbioso, de Vale1187. Un estupendo restaurante de estilo costero con grandes paredes laterales para ofrecer algo de abrigo pero con un fantástico ambiente al aire libre. ¡Yupi!

TS4_Gallery_GardenOutdoor

Garden Outdoor Rastaurant, de scelestious. ¡Pero qué lugar abierto más íntimo y precioso! Parece un pequeño escondite secreto, ideal para una cita.

TS4_Gallery_IceCreamParlor

Ice cream parlor, de Zombiena. Vamos, chicos, es una heladería con forma de helado. En serio, si hace falta decir algo más, es probable que no sea para ustedes.

TS4_Gallery_BluewaterCorral

Bluewater corral, de Carmiinaa. Es probable que tus Sims tengan que ser muy elegantes para comer aquí, ¡pero miren este lugar! Es espacioso, simétrico y muy agradable.

TS4_Gallery_Marzannno

Marzanno Italia2, de salzazet89. ¡Este restaurante italiano sin duda será un lugar fabuloso para una comida familiar!

TS4_Gallery_WolftrapBistro

Wolftrap Bistro, de Fluff9801. ¡Modernidad en todo su esplendor! Este lugar ofrece todo lo que un Sim podría desear en estos tiempos de comidas minimalistas y monocromáticas.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Ayuda: Solución al error 0x000007b

Tráiler: Los Sims 4 Cuarto de Niños