in

Plan de contenido del primer trimestre del año 2022 para Los Sims 4

El equipo de marketing de Los Sims ha publicado el calendario oficial con el próximo contenido que tendremos en los siguientes 3 meses.

  • En primer lugar tendremos 1 pack de contenido con temática del 14 de febrero, día del amor y la amistad, etc… en la imagen podemos ver íconos de un pastel de bodas y anillos de compromiso
  • 2 Kits, mencionan diseños audaces, no sabemos si son de ropa o mueble, mi sospecha es que serán del modo comprar por que los últimos kits fueron del CUS
  • 1 nueva colaboración con la comunidad, no sabemos si será con creadores de CC o simplemente de PR
  • La actualización gratuita de este trimestre serán nuevas recetas en el juego con comidas de todo el mundo
  • Sorpresas adicionales que deben ser cosas más pequeñas que lo mencionado arriba

¿Qué les parece?

Avatar photo

Written by Davey

Hola, soy Davey, fundador de Simlish⁴ y un gran fan de Los Sims. Me encanta crear contenido personalizado, especialmente ropa para chicos, porque sé que no muchos se enfocan en ellos. También disfruto tomar fotos dentro del juego para contar historias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

CC: Espacios pequeños: Lavandería por Sixam para Los Sims 4

CC: collar de corazón, zapatos estilo lolita y botas góticas para Los Sims 4