in ,

Nueva descripción oficial de Los Sims 4 ¿Quedamos? en Origin

Con el nuevo tráiler de Los Sims 4 ¿Quedamos? vino más información oficial en la descripción del juego en la página de Origin. Además 2 nuevas fotos.

¡Queda en los clubes!

Crea clubes para tus Sims en los que tú pones las reglas, define sus looks y personaliza sus locales en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Los Sims en un club acatan tus normas cuando están juntos, a pesar de cómo se comporten normalmente, ¡lo que te ofrece nuevas formas de jugar con tus Sims! También puedes conocer a nuevos Sims si te unes a varios clubes con distintos intereses, identidades y estilos. Queda con otros Sims para fiestas de baile secretas, fogatas a media noche y más. ¡Explora el nuevo y hermoso mundo de Windenburg, con sus vecindarios pintorescos y grandes lugares!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Crea clubes únicos. Tú pones las reglas, seleccionas a los miembros y personalizas los locales exclusivos en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Los Sims en un club acatan tus normas cuando están juntos, lo que te ofrece nuevas formas de jugar con tus Sims.

Únete a clubes y conoce a nuevos Sims. Tanto si quieres estar a la última con Los Perfectos o disfrutar una gran comida con Los Paladares Refinados, hay clubes muy variados que puedes explorar. Al jugar con los clubes, desbloquearás ventajas que incluyen saludos secretos, mejoras sociales y más.

Queda y disfrútalo. Compite contra otros Sims jugando al futbolín, los dardos y a No despiertes a la llama. Pasa un buen rato con tu persona especial o baila alrededor de la fogata. Además, presume de tus mejores balas de cañón y date un chapuzón con la nueva plataforma de saltos.

Tú mandas en la pista de baile. Anima a los invitados con las nuevas habilidades Baile y Mezclas Musicales. Entusiasma a la multitud desde el puesto de DJ. Luego salta a la pista de baile y desafía a otros Sims a un fantástico duelo de baile.

Explora un mundo nuevo. Descubre el nuevo y hermoso mundo de Windenburg con Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Disfruta viendo a tus Sims en la cafetería al aire libre, reúnete para tomar unos tragos en el pub local o explora las antiguas y misteriosas ruinas.

Conoce más información de Los Sims 4 ¿Quedamos? en nuestra sección oficial.

Avatar photo

Written by Davey

Hola, soy Davey, fundador de Simlish⁴ y un gran fan de Los Sims. Me encanta crear contenido personalizado, especialmente ropa para chicos, porque sé que no muchos se enfocan en ellos. También disfruto tomar fotos dentro del juego para contar historias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Render: Nueva imagen de Los Sims 4 ¿Quedamos?

Render: Llega el día de acción de gracias a Los Sims 4