in , , ,

CC: Les presentamos la marca BALMAIN4SIMS, ropa alpha de alta costura

¡Hola Simmers!

Este post está dedicado a todos nuestros lectores que aman el CC estilo Alpha. Hace algunos meses navegando por varios Simblrs me encontré una foto genial, parecía salida de una revista de moda, de esas de las más importantes.

Yo no soy tan fan de la ropa Alpha (como mis queridos Jenn e Isra) pero debo decir que quedé impresionado y tuve que buscar más de este diseñador. Así fue que conocí la Casa BALMAIN4SIMS, una versión para Los Sims 4 de la famosa marca de diseñador francesa BALMAIN.

BALMAIN4SIMS está enfocado en crear ropa de alta costura tipo Alpha para mujeres y hombres, sus diseños y texturas tienen todo el detalle y perfección que los más apasionados del Alpha exigen.

Al día de hoy cuentan con 4 colecciones para hombres y 3 colecciones para mujeres, todas con prendas exclusivas y con diseños extravagantes.

También cuentan con accesorio para tus Sims, entre guantes, gorras y zapatos, saldrás del probador con un look que no te reconocerán por las avenidas más famosas de Del Sol Valley.

BALMAIN4SIMS también ha trabajado en colaboración con Anto, un estilista y diseñador muy reconocido en la industria del estilo Alpha. Famoso sobre todo por sus peinados para celebridades.

Esta colección está disponible en el sitio oficial de BALMAIN4SIMS, así que no dejes de visitarlo, verás que no te arrepentirás.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

Descárgalo aquí

¿Te ha gustado? ¿Los usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que CC para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego.

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Descargas: Sims únicos para tu mundo de Los Sims 4

Mañana tráiler oficial de Los Sims 4 Portentos del Punto Pack de Accesorios