in ,

Arnie nos presenta el desarrollo de un nuevo mod con temática de granjas

¡Hey Simmers!

El creador del primer mod de mundo abierto para Los Sims 4 ha revelado que está trabajando actualmente en un nuevo mod pack con temática de granjas. En el tráiler teaser podemos ver un poco de como será el nuevo mini mundo abierto y algunos detalles que nos trasportan directamente al campo.

Los Sims 4 Granjas un nuevo Mod Pack que incluirá:

  • Un nuevo mundo semiabierto: una mezcla entre cómo funcionan los mundos en Los Sims 4 y cómo funcionan los Brookheights. ¡Tienes 5 solares en el medio del mundo (visibles desde la vista de mapa 2D), donde tus sims pueden vivir! Pero a su alrededor hay un área abierta interactiva gigante con una granja donde puedes cosechar verduras y cereales, ir a la escuela, trabajar, casarte con tus sims en la Iglesia del Amor, ir a tiendas, restaurantes y mucho más sin una pantalla de carga.
  • Cultura: este hermoso mundo (que recicla un barrio de Brindelton Bay) está inspirado en paisajes italianos, eslovenos, suizos y estadounidenses.
  • Agricultura: construye tu propia granja y cosecha verduras o cereales, ten animales de granja y vende sus productos frescos en el mercado de agricultores o directamente en las tiendas de comestibles o centros comerciales de todo el mundo. Cosecha un poco de amor por tus animales y trabajo, para proporcionar los mejores productos y ganarse la vida con ellos. ¡Incluso puedes tener un viñedo y hacer el mejor vino del mundo entero!
  • Modo historia: un nuevo modo historia te permite seguir las aventuras de un granjero que descubrirá muchos secretos en este valle … (inspirado en Sims 3 World Adventures)

Seguramente estaremos viendo el progreso de desarrollo desde su cuenta de Twitter.

Este mod tiene una fecha estimada de lanzamiento para marzo de 2021.

¿Qué les parece?

¿Qué te parece?

506 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Solares: Pasa una hermosas vacaciones en estas casas de alquiler en Sulani

Sims: La influencer Hina K y sus amigos ya están disponibles para descargar