Si juegas desde una Laptop y te has preguntado ¿cómo puedo hacer para obtener mejores gráficos? aquí te comparto como he hecho para hacerlo de forma exitosa.
Paso 1
Lo primero que tienes que hacer es abrir el panel de configuración de gráficos del juego. Haz clic en “Opciones de juego”.
Ya en “opciones de juego” le das a “Gráficos”
Luego ajustas los gráficos de la siguiente manera:
Es muy importante que la casilla que dice Modo portátil quede desactivado.
Paso 2
Después de dar a “Aplicar los cambio” te saldrá este mensaje:
Damos “Aceptar” y reiniciamos el juego.
Listo, los gráficos de tu juego deben verse mucho mejor, dejo algunas capturas de pantalla del juego del antes y después:
ANTES
DESPUÉS
Advertencia. No todas las computadoras portátiles son compatibles con esta configuración, en algunos casos puede ser que tu juego se vuelva más lento, si esto pasa, vuelve a poner la palomita en la casilla de “Modo portátil”.















Hola! Traté de hacerlo así como decís, pero resulta que en la pantalla no me sale la opción de aplicar cambios, es decir se ve algo grande todo y no deja aplicar cambios…. si cierro la ventana de opciones me sale el cuadernito de si deseo guardar pero cuando intento darle click a la palomita no me da 🙁
Hola, intenta cambiando el tamaño de resolución del juego o poniéndolo en modo ventana.
Eso intente, pero no me deja gaplicar los cambios pues no el botonsito aparece detrás de la pantalla, no se ve…. es muy raro 🙁 hemos intentado cambiar la resolución del portátil y tampoco……. nos tocó descargar inicialmente el swiftpage porq el jugo no arrancaba….. ayuda!!! ???
Tienes mods? si los tienes prueba quitándolos. Si eso no funciona, trata reparando el juego.
Bueno, ya revise y al parecer no hay mods, no se que será pero en definitiva borre el juego e intentaré descargar otra versión.
con los graficos y demas que has ajustado el juego no tiene por que ir a tirones no? ya sabes que va petao xD o depende del portatil…a ver mi portatil es bueno pero en la expansion de quedamos me iba con mucho lag antes no me pasaba y no se si ahora me seguira pasando..tengo el modo portatil puesto y asi iba bien y no he probado a ver si ya no tiene lag
Prueba actualizando tu tarjeta de video, en teoría no te debería pasar.
ya me va perfecto, gracias 🙂
la configuracion seriva para que no desgaste tanto el computador??