¿Tú Sims tiene la peculiaridad de ser un genio?, ¿quizás además le encanta la actividad física y tiene un cuerpo bien trabajado?, ¿Le encanta ayudar a las personas, La Paz mundial, y siente una debilidad por todas las buenas acciones?…
Pues quizás tu sims debe dedicarse al salvar el mundo!, en una de las profesiones más misteriosas, tanto que debe pasar inadvertido e incluso ocultar su verdadera profesión, ya que…
!Nunca sabes si la persona que tienes en frente es un gran villano, un delincuente o incluso quiere atentar contra el estado y la ciudad!
Con la profesión de agente secreto tu sim deberá pasar inadvertido por la vida como agente secreto encubierto. Infiltrarse en bases de operaciones enemigas y dominar el arte de los interrogatorios; cuánto más aprendas, menos te conocerán los demás.
Con está magnifica guía podrás alcanzar la cima de la profesión de agente secreto. ¿Estás preparado?
Para todo ello es imprescindible acudir al trabajo en un estado CENTRADO, si no, todo se verá perjudicado.
Niveles de la profesión:
1) Recepcionista de agencia | ||
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Antes de que tu sim pueda llevar a cabo labores de espionaje intencional y eliminación de objetivos, tendrá que procesar unos cuantos informes de gastos. Y contestar teléfonos una temporada. Y llevar tentempiés al personal. ¡Cosas así de molonguis! | §17/hora | Sin bono |
L M X J V S D | Pensión desconocida | |
Horario: 7:00 – 15:00 | ||
Rendimiento | ||
Examinar base de datos de inteligencia en un ordenador | ||
2) Analista de información | ||
Pese a tener el acceso restringido a muchas cosas, tu sim se está enterando de cantidad de secretos chulos. Desde que se dedica a analizar información, se ha enterado del auténtico limite de velocidad, del salto y seña que permite acceder a cualquier baño de empleados y de toda la verdad sobre el alunizaje de los años 30. | §19/hora | Bono: §349 |
L M X J V S D | Pensión desconocida | |
Horario: 7:00 – 15:00 | ||
Rendimiento | ||
Programación: 2 | ||
Bonificación: Silla Girasilla – Buscar información en el ordenador | ||
3) Supervisor de agentes | ||
Corre. Agáchate. HAZLE UNA LLAVE DE JUDO A ESE MALEANTE AHORA MISMO. A tu sim le encanta dar órdenes. Sus agentes se sienten seguros en sus capaces manos, y él puede sentirse realizado viviendo indirectamente sus fantasías de espía a través de las aventuras de sus subordinados. | §21/hora | Bono: §384 |
L M X J V S D | Pensión desconocida | |
Horario: 8:00 – 16:00 | ||
Rendimiento | ||
Carisma: 2 | ||
Amigos: 3 | ||
Bonificación: Escritorio Imaginación Irresistible – Interacción Dar apretón de manos tranquilizante | ||
4) Agente de campo | ||
Como agente de campo. Tu sim debería estar preparado para, en cualquier momento, infiltrarse en un culto religioso, una banda de carreras callejeras o un concurso de belleza. ¡Al menos, según las películas! Pero, hasta entonces, tendrá que conformarse con interrogar a un montón de chalados con gorros de papel de aluminio acerca de los radiotransmisores que llevan implantados en la dentadura. Presuntamente. | §37/hora | Bono: §422 |
L M X J V S D | Pensión desconocida | |
Horario: 10:00 – 18:00 | ||
Rendimiento | ||
Ejercicio físico: 3 | ||
Realizar investigación de inteligencia durante 2 horas. | ||
Bonificación: Ninguna bonificación. | ||
5) Detective principal | ||
Investigar casos gordos es como dirigir cualquier organización de cierta magnitud. La clave está en gestionar el personal, los presupuestos y los balances. La gran diferencia radica en que, sí tu sim falla, el mundo se va al garete. Por lo demás, es clavadito. | §47/hora | Bono: §599 |
L M X J V S D | Pensión desconocida | |
Horario: 10:00 – 19:00 | ||
Rendimiento | ||
Carisma: 4 | ||
Amigos: 5 | ||
Bonificación: Lámpara de escritorio Nervios de Acero – Investigar en el ordenador. | ||
6) Agente gubernamental | ||
Tu sim siente un profundo patriotismo trabajando por el bien común. Protege su país y, con ello, realiza un servicio público imprescindible. Cuando se le ve pase la vena, siempre puede volver al sector privado y hacer dinero de verdad. | §52/hora | Bono: §851 |
L M X J V S D | Pensión desconocida | |
Horario: 10:00 – 19:00 | ||
Rendimiento | ||
Ejercicio físico: 5 | ||
Programación: 3 | ||
Bonificación: Mapa táctico | ||
7) Agente secreto | ||
En el mundo de los espías, cualquier desconocido es un asesino en potencia y cualquier situación, una posible emboscada. Con la adrenalina saliéndole por las orejas, Tu sim vive rápida y peligrosamente. Y, además, puede lucir unos disfraces chulísimos. | §87/hora | Bono: §936 |
L M X J V S D | Pensión desconocida | |
Horario: 14:00 – 22:00 | ||
Rendimiento | ||
Carisma: 5 | ||
Investigar a 3 Sims. | ||
Bonificación: Puerta de estantería Senda Secreta – Nuevos elementos de CUS |
A partir del nivel 7, tu sim tendrá que decidir que camino seguir, ¿Cuál crees que elegirá?
Agente Diamante:
Tu sim, ha decidido seguir luchando por su país, es honrado y además adora poder proteger su estado, todo esto además de mucho trabajo le ha hecho subir peldaños, dispones de un nivel de acceso a la información sin igual.
Todo esto hará que tu sim opine que todas las misiones son cruciales y no se permite ningún error, !No existe!
Pero que agente avanza en estos niveles de profesión sin estar seguro, Por lo tanto tu sims tendrá que ir a trabajar con un estado de SEGURO, si quiere llegar a lo mas alto de la profesión.
8) Capitán espía | ||
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Los jóvenes agentes de hoy en día no se hacen una idea de lo duro que era todo antes. Cuando tu sim asesinó a su primer objetivo, por ejemplo, tuvo que enterrar el cuerpo él solito. ¡con sus propias manos! Los jóvenes de hoy en día lo tienen chupado… | §173/hora | Bono: §1.039 |
L M X J V S D | Pensión desconocida | |
Horario: 14:00 – 22:00 | ||
Rendimiento | ||
Ejercicio físico: 7 | ||
Carisma: 7 | ||
Bonificación: Satélite espía | ||
9) Agente encubierto | ||
El día que tu sim se hizo agente encubierto, lo despojaron de sus huellas dactilares y su carné de conducir. Ahora es un fantasma, un espectro, una entidad silenciosa que se desliza entre sistemas de seguridad sensibles al movimiento y se cuela en las embajadas. Y, algunas veces, hace un poco de papeleo. | §208/hora | Bono: §2.078 |
L M X J V S D | Pensión desconocida | |
Horario: 14:00 – 22:00 | ||
Rendimiento | ||
Carisma: 8 | ||
Ejercicio físico: 8 | ||
Amigos: 8 | ||
Bonificación: Base de datos de información | ||
10) Agente doble diamante | ||
Además de lucir montones de modelitos formales y brindar con gente desconocida peligrosamente atractiva, tu sim tiene que apostar en casinos extranjeros con dinero de la agencia. Ser superespía internacional es tan alucinante como suena. | §284/hora | Bono: §3.741 |
L M X J V S D | Pensión desconocida | |
Horario: 9:00 – 00:00 | ||
Bonificación: Nuevos elementos de CUS. |
Villano:
¿Pero que ocurre si a tu sim agente, tanto poder e historias y descontentos cree que podría ganar mucho mas saltándose las leyes llegando así a conquistar el mundo?
Esto le llevará a la rama oscura de los agentes secretos, la maldad se apodera poco a poco de tu sim, para ello el estado que necesita es CENTRADO, ¡tienes que conseguir que no te descubran!
8) Agente doble | ||
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Tas tocar techo con los buenos, tu sim anda probando suerte con los malos. ¡Ahí es donde se hace dinerito de verdad! Si la cosa funciona, igual hasta se cambia de bando a tiempo completo. | §191/hora | Bono: §1.039 |
L M X J V S D | Pensión desconocida | |
Horario: 14:00 – 22:00 | ||
Rendimiento | ||
Pillería: 5 | ||
Ejercicio físico: 6 | ||
Bonificación: Asiento giratorio Ojo con Ojeriza | ||
9) [Confidencial] | ||
Trabajando para [confidencial], tu sim realiza cantidad de [confidencial] y [confidencial]. En ocasiones, tiene que [confidencial], pero [confidencial]. Pronto, podrá [confidencial] su medicación por veneno [confidencial] antes de [confidencial] clase de spinning y [confidencial] tambores metálicos. | §278/hora | Bono: §2.286 |
L M X J V S D | Pensión desconocida | |
Horario: 6:00 – 13:00 | ||
Rendimiento | ||
Pillería: 8 | ||
Programación: 4 | ||
Tener 2 enemigos. | ||
Bonificación: Sin bonificación. | ||
10) Villano supremo | ||
¡tu sim es un villano de bandera! Hay hasta quien lo denomina villano supremo. Pero eso no significa que su vida consista todo el rato en acariciar gatos sin pelo y acuñar muletillas. ¡También conlleva muchísimo papeleo! Papeleo y torturas. Unas veces toca más papeleo y otras, más torturas. Depende del día. | §479/hora | Bono: §3.886 |
L M X J V S D | Pensión desconocida | |
Horario: 14:00 – 20:00 | ||
Rendimiento | ||
Pillería: 10 | ||
Programación: 6 | ||
Desenmascarar a 3 villanos supremos. | ||
Bonificación: Estatua Rayo Congelador. | ||
11) Agente triple | ||
Tras trabajar al servicio del bien y luego del mal, tu sim ha decidido volver con los buenos y ayudar a los agentes de la ley a meterse en la mente de delincuentes realmente trastornados. Pero ¿lo hace por ayudar o los conduce a una trampa? ¿Acaso hay modo de saber a ciencia cierta de qué lado está? | §515/hora | Bono: §5.743 |
L M X J V S D | Pensión desconocida | |
Horario: 14:00 – 20:00 | ||
Bonificación: Estatua Nuestro Fundador – Nuevos elementos de CUS |