in , , , , ,

¿Conoces la historia de Agnes Culoprieto?

Agnes Culoprieto, conocida por muchos como Señorita Culoprieto, es una PNJ (Personaje No Jugable) que aparece en todas las generaciones de la saga. Es conocida por vivir amargada y reñir a los Sims que hacen interacciones románticas en un Solar Comunitario. Algunas quejas dicen que llega hasta a pegarles con su bolso. Pero, ¿de dónde ha salido Agnes?

Agnes es hija de Prudencia y Simón Culoprieto, y hermana de Cornelia Lápida, lo que la convierte en tía de Homero Lápida.

En Los Sims aparece en la expansión Los Sims: Primera Cita. Su historia dice que la muerte del esposo de Agnes, Roberto Culoprieto, la dejó muy afectada, haciendo que se convierta en la Señorita Culoprieto. Es una mujer con valores muy antiguos, y muy estricta.

Fisicamente es una Sim de cabello blanco, piel clara y contextura delgada. Lleva un vestido largo y gris, a juego con un tocado. Zapatos ajustados, joyería de perlas y un bolso oscuro.

En Los Sims 2, Agnes ya ha fallecido, y está enterrada en el jardín de la família Lápida. Antes de fallecer, usaba el mismo vestido que su hermana Cornelia.

Nota
En Los Sims 2 aparece la Señora Culoprieto, pero ella no es Agnes. Se cree que es una pariente lejana por su parecido tanto de físico como de personalidad.  

En Los Sims 3, Agnes es joven adulta. Vive en Sunset Valley, y no tiene empleo. Sus rasgos són Rata de biblioteca, frugal, romántica epedernida, solitaria y gruñona y su deseo de toda la vida es ser una Autora Ilustre. Cuenta su historia que la pobre Agnes no llegó a cambiarse al apellido de su marido porque este se ahogó en su luna de miel. El fantasma de Erik, su difunto marido, acecha la casa y asusta a cualquier posible pretendiente. Aunque ella tampoco tiene muchos ánimos de conocer a nadie.

En este juego lleva el pelo rubio con un corte a lo Bettie Bangs, piel clara, ojos grises y contextura normal. Lleva un vestido largo, negro y de manga larga, con unos tacones de aguja del mismo color.

En Los Sims 4 es una anciana residente en Villagallina de la Bolsona. Vive con su prima Agatha Culoprieto, con la que tiene una tienda de Jardinería. Si te haces muy amiga de ella, te puede llegar a decir que se murió su esposo o que está emparentada con los Lápida. Es irascible, bibliófila, solitaria y coleccionista.

¿Conocíais la triste historia de esta Sim?

¿Qué te parece?

515 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por lorena_ramos3

Simmer desde casi que nací. Juego en consola, sin mods. Me encanta construir y hacer retos de gameplay, actualmente voy en busca del trofeo del legado de 26 generaciones.

CC: La cocina del mañana para Los Sims 4

Mod: Ajustes Escolares v1.1 Para Los Sims 4