in ,

Mods: Controla a tus vampiceros, vampilobos, sireno-lobos, o cualquiera de tus híbridos con este mod en Los Sims 4

¡Qué onda simmers!

Cómo han estado mis queridos simmers, en esta ocasión les traigo esta pequeña reseña de un mod que puede ser esencial para aquellos jugadores a los que les gusta tener híbridos en Los Sims 4. Si tú eres uno de ellos no te pierdas este super mod.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.


Mod: All-in-One Occult Hybrid Stabilizer por Iced Cream

Descárgalo aquí

Este mod ya tiene un poco de tiempo que salió, no necesita traducción y es super fácil de usar.

¿Cómo se usa el mod?

Bueno para enseñarles como usar el mod, tenemos aquí a Zara ella es una vampicera (vampiresa y hechicera), como pueden observar el panel de necesidades, con el mod puesto se ve como el de la imagen.

Bien tenemos las necesidades de una vampiresa incluso en la parte inferior se observan los puntos de poder de vampiros, y si lo abrimos nos salen las opciones de la misma criatura.

Bueno ahora queremos ver el libro de hechizos, porque Zara también es hechicera, ¿cómo se hace?

¿Cómo cambiar el panel de necesidades para la otra parte híbrida?

En mi caso, Zara es una vampicera, pero en caso de que ustedes usen otra criatura híbrida los pasos son los mismos, ya que este mod sirve para aliens, sirenas, vampiros, hechicero, lobos e incluso para simagrestes.

PASO A PASO

  • En el teléfono tenemos una nueva opción que se ve como en la imagen de la izquierda, cuando lo abrimos nos aparecen más opciones, de momento solo nos interesa la que esta resaltada con amarillo.
  • Una vez abierta esa opción, debemos seleccionar el panel que queremos ver, para este ejemplo quiero ver el libro de hechizos.
  • Una vez seleccionado, en el panel de necesidades ahora veremos el icono del libro de hechizos.

Listo eso sería todo, y ahora podremos ver las ventajas de vampiro, mago, sirena, lobo, etcétera.

El mod nos deja hacer otras cosas, como destruir alguna forma hibrida, modificar en el CAS la forma oculta (forma oscura vampiros, lobos, sirenas, aliens)., ver el porcentaje de necesidades e incluso poner alguna forma oculta a nuestros sims.

Esta reseña tenía mucho tiempo querer hacerla ya que una de mis simtubers favoritas Sra. Simmer (Twitter y YouTube) juega mucho con vampiceros y pense que este sería un mod ideal para ella y para todos aquellos que los usan.

Si les gusto el mod, no olviden compartirlo con sus conocidos y por su puesto no olviden seguir a Simishs4 en sus redes sociales (Twitter e Instagram) para que no se pierdan lo más nuevo en Los Sims 4.

Nos leemos pronto, dag dag!

¿Qué te parece?

527 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Valee

Hola soy Vale una simmer mexicana, amo jugar a Los Sims 4 sobre todo construir. Espero que les guste mucho el contenido que comparto con ustedes aquí en Simlish4 y en mis redes sociales (tengo Twitter, Instagram y YT)

CC: Colección de lencería para Los Sims 4

CC: Colección de ropa para hombre creada por Madlen para los Sims 4