in

Mod: Timbre funcional para casas (creado por lot51)

Hola Simmers, hoy les traemos la reseña de un Mod muy original por parte del creador Lot51, y se trata de algo tan sencillo pero TAN GENIAL que en verdad hacía falta en Los Sims 4. ¡Un timbre de casa!

Este timbre que puedes colocar en la puerta principal de tu casa no solo sirve para llamar a la puerta, también tiene un detector de movimiento y reconocimiento facial que mantendrá a tus Sims bien informados de lo que pasa fuera de casa.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Descripción oficial del creador:

Timbre Visual ofrece una alerta alternativa diseñada para personas sordas y con problemas de audición. Una vez habilitada, se puede activar en cualquier lámparas en tu hogar para que parpadeen en color rojo tres veces cada vez que se presiona el botón del timbre.

OPCIONES:

  • Solo timbre: recibe notificaciones cuando alguien toca el timbre.
  • Movimiento: reciba notificaciones cuando se detecte movimiento.
  • Identificación Facial: recibe notificaciones inteligentes con el nombre y la foto de un Sim cuando se identifica.
  • Desactivado: no se reciben notificaciones, sin embargo, los tonos de llamada y el Timbre Visual seguirán funcionando si están habilitados.

MEJORAS DISPONIBLES:

  • Tonos de llamada personalizados: además del clásico sonido de timbre de Los Sims 3, están disponibles 5 tonos adicionales del juego una vez que un Sim completa esta mejora.
  • Interruptor Botón Azul Plum MX: tu Sim puede casi duplicar la cantidad de veces de uso que el botón puede soportar.
  • Botón de Platio: con 1 elemento de platio recolectado, tu Sim puede fortalecer el timbre de la puerta para que dure toda la vida sin volver a romperse. El platio se puede encontrar en tres metales, death metal, plathinum e ironyum. También se puede encontrar en cuatro cristales, diamante, ópalo de fuego, citrino y azabache. Una vez que haya encontrado un metal / cristal, envíelo al Geo-Council por correo para recuperar sus elementos.
  • Pila de combustible Vida Ecológica: si tiene Eco Lifestyle instalado, puede desconectarse de la red con una actualización de pila de combustible para recibir alertas alimentadas por batería. No olvides cargar la batería (agregar combustible).

ALGUNOS TRUCOS MÁS:

Con la Familia, los niños de todas las edades pueden hacer caras divertidas o saludar a la cámara para momentos especiales, como volver a casa desde la escuela y saludar a mamá o papá en el trabajo.

Haz la broma legendaria y Timbrar y salir corriendo (compatible con el juego base), o Timbrar, dejar una bolsa apestosa y salir corriendo (se requiere pack de Mamás y Papás). ¡Tus Sims con nivel de Pillería Nivel 2 pueden dejar un regalo de broma maloliente en el porche, tocar el timbre y SALIR CORRIENDO! Con Perros y Gatos, la bolsa puede contener caca, de lo contrario un horrendo pastel de frutas. También le puedes prender fuego para lograr para hacerlo legendario. 

Puedes sorprender a algunos de sus vecinos traviesos, especialmente en Día de Halloween.

También puede asignar la tradición festiva Timbrar y Salir Corriendo a cualquier otra festividad para obtener otras travesuras adicionales.

Por ahora se encuentra en Acceso Anticipado en el Patreon del creador pero estará disponible el 14 de noviembre para todo el mundo.


Mod base:

Descárgalo aquí

(Disponible en español desde el Mod Base, traducción por Davey)

¿Qué te parece este Mod? ¿Lo usarás? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué te parece?

514 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mod: Las máquinas de escribir funcionales llegan a Los Sims 4

Mod: Logros de vida (Milestones) V1.9.1 (creado por NateTheL0ser)