in , ,

Mod: Stand funcional para las tartas de tus Sims

¡Sul, Sul!

Hola Simmers, me encanta la repostería, y pienso que este elemento para la cocina es necesario para las tartas de vuestros Sims. Se trata de un stand donde puedes guardar la repostaría de tus Sims y que se conserve como en la nevera.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

El creador es Menaceman44, básicamente se ha basado en una malla del pack de contenido «Quedamos». Al descargarte el archivor Zip o Rar, verás dentro de la carpeta dos archivos. Has de escoger sólo uno de ellos, si lo quieres funcional has de escoger el archivo que se llama «MMCakeStandGTW.package»

Este Stand lo podréis encontrar en Varias Superficies.

Descarga aquí

Espero que os haya resultado interesante o útil.

¿Qué te parece?

504 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Simmer.Paula

Soy Paula, simmer desde el principio de los tiempos. Me encanta construir, decorar y crear familias de Sims. Soy friki, apasionada de lo retro y muy curiosa.

CC: «ROXY & HANNA SET» en Los Sims 4 por G.

CC: «November» volvemos al otoño en Los Sims4 con Arethabee