in

Mod: Simzlink – Servicio de Internet + TV + Música (creado por Lot51CC)

¡Hola Simmers! el día de hoy les traemos toda la información de un mod creado por Lot51CC que le dará un poco más de realismo a la vida diaria de tus Sims, se trata de un mod para contratar el servicio de Internet, de televisión y de música de streaming.

Gracias a nuestra colaboradora MOMO por ayudarnos a traducir este mod y toda la información del creador.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Descripción oficial por parte del creador:

Este mod es compatible con el Juego Base.

¡Simzlink es la mejor red de la Nación Llama! Este mod trae suscripciones a Internet, televisión y música a Los Sims 4 – ¡desbloquea las interacciones según el estado del servicio y mucho más! Al igual que en el mundo moderno, lidiar con Simzlink es un trabajo – tienes que lidiar con rangos de WiFi, tu servicio se interrumpirá de vez en cuando, se te facturará por separado con altas tarifas por demora, y lidiar con el Servicio al cliente podría hacerte querer tirar de tu cabello.

Integra tus mods

Si eres un creador, hay muchas formas de integrar tu creación en Simzlink, por ejemplo, creando objetos de enrutador personalizados o bloqueando interacciones para requerir servicios específicos.

Próximamente la guía de integración.

Un agradecimiento especial a estas personas por ayudar a que este mod se haga realidad de una forma u otra.

Ravasheen, Frankk, ItsKatato, thepancake1, Carl

Internet/TV/Music Service

Todas las interacciones en computadoras y tabletas se bloquearán hasta que te suscribas y configures un enrutador de Internet.

Al igual que en el mundo real, las computadoras y tabletas deberán estar dentro del alcance de un enrutador en línea. El WiFi solo puede transmitirse en el mismo piso, por lo que necesitará varios enrutadores instalados si tiene computadoras en varios pisos.

Los televisores y los estéreos requieren suscripciones de televisión y música por separado, que se pueden agregar a su servicio de Internet. No es necesario que estén cerca de un enrutador. Siempre que haya un enrutador encendido en el solar, podrá transmitir sus programas de televisión y música favoritos.

Si no gozas de tanto dinero, pero eres bueno con las palabras, es posible que puedas hablar lo suficiente con el «chico del cable» y hacer que te conecten con el servicio de televisión gratuito (cortesía de tu vecino).

Introducción

La primera vez que cargues un solar jugado activamente con el mod Simzlink habilitado, recibirás un anuncio en el buzón. Se incluirá un cupón de descuento del 50% en tu primera factura como agradecimiento por elegir Simzlink. Puedes comprar un enrutador en el modo comprar/construir por §249, o llamar al Servicio de atención al cliente para que se envíe un técnico en un momento conveniente para que instale uno de forma gratuita.

Los sims con la habilidad de programación de nivel 3 podrán realizar autoinstalaciones sin necesidad de que se envíe un técnico.

Contraseñas y Controles parentales

Una vez que tu servicio esté instalado, deberás obtener la contraseña del enrutador. Solo los sims con la contraseña del WiFi pueden usar el servicio de Internet mientras se encuentren en tu solar. Si tienes la contraseña, puedes dársela a otros sims. Si necesitas revocar el acceso de alguien, tendrás que restablecer la contraseña, lo que significa que todas las personas que la tenían anteriormente también perderán el acceso.

Una vez que alguien tiene la contraseña, puedes usar el Control parental para darles un tiempo de espera. Una entrada de texto te permitirá establecer un número personalizado de horas para bloquear a ese sim fuera de las interacciones de Internet, y se puede eliminar del mismo menú circular.

Soporte técnico

De vez en cuando su servicio fallará. Si tiene amigos que sean técnicos, puede pedirles que lo solucionen, pero la mayoría de las veces deberá llamar al Servicio de atención al cliente y seleccionar Soporte técnico. Intentarán arreglar su servicio por teléfono, pero si no pueden, deberán enviar a un técnico a su casa.

Facturación

Tus sims recibirán una factura cada 7 días en su buzón. Puedes ver tu estado de cuenta haciendo clic en un enrutador.

Los cargos por atrasos se aplican cada día que pasas sin pagar. Tienes 3 días para pagar tus facturas antes de que se vuelvan atrasadas y tu servicio se interrumpa. Si recibiste algún descuento por correo, se invalidará, ¡así que asegúrate de pagar a tiempo!

Carrera activa como Técnico

¡No sólo puedes ser un cliente de Simzlink, sino que también puedes unirte a la carrera de técnico! Recibirás órdenes de trabajo diarias, viajarás a varios hogares para instalar el servicio de Internet y realizar reparaciones.

Una vez que te inscribas, recibirás una Tableta Tecnológica en tu inventario que tiene un manual con todo lo que necesitas saber.

Se te pagará semanalmente, dependiendo de la cantidad de Órdenes de Trabajo completadas. La tarifa actual es de §88 por orden de trabajo.

Sedes y negocios propios

La carrera activa actualmente no admite la realización de instalaciones en solares no residenciales como bibliotecas y bares. Hasta entonces, puedes colocar un enrutador en modo de construcción desde el editor de mundo, y luego volver al modo vivir y configurar el enrutador en modo comercial.

El modo comercial ofrece WiFi público gratuito cortesía de Simzlink al deshabilitar la facturación y las contraseñas, pero solo está disponible en solares no residenciales.

Sin embargo, las empresas de propiedad como las tiendas, restaurantes y  clínicas veterinarias admiten la facturación y las contraseñas. Puedes programar una instalación a través del servicio al cliente como de costumbre, sin embargo, dado que no hay un buzón de correo, no recibirás facturas físicas. Si no deseas esto en tu negocio, puedes configurar el enrutador en modo comercial.

A los negocios propios se les cobrará el 175% de las tarifas normales y se deducirán de los fondos comerciales.

Área de servicio y exenciones

Simzlink no ofrece servicio en las siguientes áreas, lo que significa que no podrás acceder a Internet durante tu visita. Es posible que se ofrezcan servicios satelitales y conexión telefónica en el futuro:

  • Sixam, Granite Falls, Monte Komorebi. Pico del Monte Komorebi, Claro Silvestre, Cueva de Oasis Springs (Gruta Olvidada)

Simzlink proporcionará WiFi público gratuito a través de puntos de acceso de largo alcance a las siguientes áreas, lo que significa que siempre podrás acceder a Internet independientemente de las suscripciones o si hay un enrutador en el solar:

  • Hospital, estación de policía, laboratorio científico, estudio de actuación, mundo mágico

Compatibilidad

“SNB Bills” se ha probado ligeramente y es algo compatible. Actualmente, tendrás que suscribirte a Internet y televisión en ambos modos para acceder a esos servicios. Actualmente no puedes pagar tu factura con “SNB Bank”

Integra tus mods

Si eres un creador, hay muchas formas de integrar tus mods en Simzlink, por ejemplo, creando objetos de enrutador personalizados o bloqueando interacciones para requerir servicios específicos. ¡Pronto estará disponible una guía de integración!

Instalación

Descomprime la descarga y coloca el .script y el .package en tu carpeta Documentos / Electronic Arts / Los Sims 4 / Mods.

Si organizas tus mods, asegúrate de no colocar los archivos en más de una subcarpeta.


Mod base:

Descárgalo aquí

POR AHORA SÓLO ESTÁ CON ACCESO ANTICIPADO. DISPONIBLE DE FORMA GRATUITA EL 23 DE DICIEMBRE.

Traducción Simlish 4 (Traducido por Momo):

Descárgalo aquí

¿Qué te parece este Mod? ¿Lo usarás? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué te parece?

507 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Top 3 cabellos creados por Simandy para Los Sims 4

Paralives nos muestra un video completo del Creador de Paras (tatuajes, pieles, sexo y edades)