in ,

Mod: Ropa formal, mejor comportamiento de invitados y lanzamiento de ramo (mejoras para el pack de bodas)

Hola Simmer, otro modder ha hecho algunos ajustes a algunos problemas en las bodas. Aquí te dejamos toda la información.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Información del creador:

Obligar a los invitados a cambiarse a un atuendo formal

Hace lo que dice. Los Sims no aparecerán con su atuendo formal al cargar el solar, pero cambiarán de inmediato, solo funciona con NPC o con la autonomía activada, no funciona con el atuendo que eliges en la interfaz de usuario, no tengo acceso a esos archivos, pero al menos cambiarán a formales. También les impide salir de la ceremonia de inmediato.

Esto es para eliminar si Maxis alguna vez arreglará la función.

Ajustes en reunión de invitados y autonomía

Entré y edité algunas de las interacciones «Reunirse para…», así que AHORA los invitados deberían al menos tener más probabilidades de reunirse para el baile (hay una interacción duplicada si haces clic en la pista de baile, porque los de maxis les dieron el mismo nombre, se supone que uno reúne a los sims para el baile alrededor de la pista de baile y otro alrededor del estéreo, y eso es lo que hacen ahora, para distinguir entre los dos, agregué un poco de texto) en el menú y así sucesivamente…

También eliminé el beneficio «Social como respaldo» de algunos roles, por lo que deberían estar más enfocados en ver el baile y la ceremonia que en hablar entre ellos ahora, y bloqueé la autonomía para tocar instrumentos y servir de coctelería en todos los roles, lo primero que hicieron los im@$#!!les en mis pruebas fue correr por la guitarra y el bar.

Reunión de invitados y ajustes de autonomía > capacidad de respuesta mejorada al cancelar cualquier autonomía que estén ejecutando en el momento en que los dirija.

Arreglo en lanzamiento de ramo

Corrige el lanzamiento de ramo a la interacción que no aparecía en ABSOLUTO para nadie en mis pruebas.

Descárgalos aquí

¿Qué te parece?

508 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Set de ropa maxis match para mujer creado por Simcelebrity00 para los Sims 4

Mod: Elige los roles de boda desde el buzón de correo (Pack de Bodas)