in

Mod: Reproductor y Alquiler de Vídeos en Los Sims 4

¡Hola Simmers! El día de hoy les traigo un mod increíble creado por Lot51 que te permitirá agregar realismo a tu juego al añadir los reproductores de vídeos, la opción de alquilar algún DVD, entre otras cosas.

¡Nuestros Sims siempre han tenido su entretenimiento al alcance de la mano, pero con la explosión de la década de los 2000, los DVD y tu videoclub azul y amarillo favorito vuelven a estar de moda!

¡Compre un reproductor de DVD CasaVue para disfrutar de un sonido estéreo con calidad de cine y cientos de colores directamente en el televisor de su casa! Alquile sus películas favoritas de FlicBuster Video Rentals a través del correo, o pase por un Express Box azul en la calle. Arrastre y suelte los discos en su reproductor para comenzar.

Alquileres de FlicBuster

Para alquilar películas en línea o desde la Caja Exprés, necesitará una tarjeta del Club FlicBuster. Ordene uno desde la computadora, o visite un Caja Express para comprar uno por §35. Las películas del Pack de accesorios Noches de Cine se pueden alquilar por §1 por DVD durante 4 días. Asegúrese de devolverlos a tiempo para evitar cargos atrasados ​​de §3 por día, por disco. Puedes devolver tus películas desde el Buzón, o cualquier Buzón Exprés. Solo se pueden alquilar 3 películas a la vez, para garantizar que todos tengan la mejor selección de películas.

Conviértete en contrabandista

¡Ahora tus Sims pueden descargar películas y crear discos piratas que pueden vender en su tienda minorista o mesa de manualidades!

Reproductor de DVD y Caja Exprés

El reproductor de DVD CasaVue se puede comprar por §199. ¡Hay una ranura en la parte superior para la decoración, o incluso un televisor! Perfecto para encimeras que no admiten televisores. También puede arrastrarlo en vivo a su inventario si se va de vacaciones. El FlicBuster Express Box se puede comprar por §2,000. ¡Perfecto para el frente de una tienda minorista! Los discos también se pueden comprar como desorden o para grabar películas por §15 cada uno, disponibles en 6 colores vibrantes. ¡Son apilables y arrastrables!

Importante

Se requiere el Pack de Accesorios Noches de Cine para ver películas. De lo contrario, todos los objetos son compatibles con el juego base como decoración.

Descárgalo aquí

Si necesitas la traducción de este Mod la puedes encontrar aquí, por parte del equipo de traductores de Simlish4.

¿Qué te parece?

316 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Nelly

¡Hola simmers! Soy Nelly y me encanta jugar Los Sims 4. Me fascinan los mods y la cantidad de opciones que agregan al juego. Adoro traducirlos y espero ayudarlos para que puedan acceder a ellos en español. Leer es uno de mis pasatiempos favoritos.

CC: Colección de ropa deportiva maxis match para mujer creado por Simkoos para los Sims 4

CC: Maravillosa colección de ropa maxis match casual para hombre creado por Solistair para los Sims 4