in

Mod: Propiedades de alquiler, arrendatarios e inquilinos en Los Sims 4

¡Hola Simmers! El día de hoy les traigo un mod fascinante creado por Simrealist del que ya les escribí anteriormente, pero que tuvo una enorme actualización; se trata de nada más ni nada menos que la inclusión de arrendamientos, propiedades de alquiler e inquilinos.

Además del proceso de renovación del mercado inmobiliario para el proceso de compra-venta de las propiedades y la opción de tener más de una residencia, este mod trae como nuevo:

  • Gestión de propiedades de alquiler: Para ese momento en la vida de su Sim cuando posee varias propiedades y le gustaría que esas propiedades comenzaran a funcionar a su favor, esta actualización trae funcionalidad adicional para que eso suceda.
  • Gestión de arrendamiento de propietarios: Esta actualización agrega soporte no solo para la propiedad de alquiler, sino también para una experiencia de inquilino fundamental. Se centra principalmente en el lado de la ecuación del propietario.
  • Experiencia de inquilino mejorada: Tu Sim no solo puede alquilar propiedades, sino que tus otros Sims activos pueden alquilarlas a tus Sims propietarios.

Gestión de propiedades de alquiler 

Con la versión 0.4, tu Sim también puede alquilar sus propiedades adicionales para complementar o reemplazar sus ingresos.

Gestión de propietarios e inquilinos 

Durante la entrevista del solicitante, su Sim tendrá la oportunidad de obtener información sobre su solicitante y su hogar. Pueden ‘conocerlos’, ‘preguntarles sobre su carrera’ y decidir si deberían poder alquilar la propiedad que están solicitando ese día. Tu Sim técnicamente no tiene que hacer todas las interacciones. Si conocen al Sim y se sienten seguros de que pueden pagar el alquiler cada semana, puede hacer clic en “Tomar la decisión”. 

COBRO DE ALQUILER

Una vez que acepte al solicitante, se convertirá en inquilino de su Sim y realizará pagos semanales… ¡o eso espera! ¡Sí, así es! Existe la posibilidad de que no paguen nada. Si los Inquilinos pagan a tiempo o pagan el alquiler atrasado más el alquiler de la semana actual, aparecerá como ingreso de alquiler cobrable en el menú Administrar propiedades – Administrar propiedad de alquiler. Este dinero luego se deposita en la cuenta familiar una vez iniciada.

CARGOS POR PAGOS ATRASADOS

En situaciones en las que el Inquilino no paga el alquiler, se le cobrará al Inquilino el 5% del alquiler atrasado. El Mod se mantendrá al día con el retraso y la cantidad de cargos por retraso que se deben aplicar. Este recargo por pago atrasado es un ingreso adicional para su Sim una vez que su inquilino finalmente paga. 

DESALOJO

Otra opción dentro del menú Administrar propiedades – Administrar propiedades de alquiler es la capacidad de desalojar a los inquilinos de su Sim. Esta opción aparece cada vez que su Inquilino se retrasa con el pago, y también puede hacerlo en este menú. Hay un cargo de §150 por cada desalojo para pagar el procesamiento del desalojo y también para que el agente de bienes raíces intente encontrar otro solicitante o futuro inquilino. 

TENGA EN CUENTA QUE DESALOJAR A UN INQUILINO ANTES DE QUE EL ARRENDAMIENTO HAYA TERMINADO RESULTARÁ EN LA FALTA DE PAGO DE LOS PAGOS NO REALIZADOS.

CANCELAR SOLICITUD

Cuando su Sim no tiene un inquilino, puede cancelar el anuncio/solicitud de alquiler para que los nuevos solicitantes no puedan presentar una solicitud. Luego, su Sim puede mantener la casa como una casa secundaria o comenzar de nuevo con un nuevo anuncio y un nuevo costo de alquiler para atraer a diferentes solicitantes. 

RENOVACIÓN DE ARRENDAMIENTO

Se firma un contrato de arrendamiento cuando su Sim aprueba la solicitud del Solicitante para alquilar la propiedad. Este Acuerdo dura cuatro semanas Sim, y al final de ese período, su Sim tiene la oportunidad de extender el Arrendamiento por otras cuatro semanas al alquiler actual, cambiar el monto del alquiler por otras cuatro semanas o desalojar a los Inquilinos actuales. 

Experiencia de inquilino mejorada

Con la versión 0.4.0, tus Sims pueden alquilar de otros Sims o alquilar varias propiedades a la vez. Para empezar, tu Sim: 

  • DEBE  tener un agente inmobiliario para ayudar a elegir propiedades que coincidan con los criterios del Sim.
  •  La lista de deseos  DEBE  incluir el  valor del lote como rango de valor y NO el monto del alquiler. 
  • Una vez que el agente de bienes raíces vuelve a llamar con una lista, puede elegir una propiedad para alquilar para el hogar de su Sim a través de la nueva opción “Alquilar una propiedad” en el menú R|E.

Tienes tres opciones, apartamentos, casas vacías que tus Sims pueden alquilar o lotes vacíos. Las casas vacías deben contener cualquier propiedad que otro Sim posea y esté buscando alquilar a otro hogar. 

Una vez que elija una casa o apartamento para alquilar, su Sim tendrá la opción de programar una entrevista con el propietario. Tu Sim necesita impresionar al Propietario lo suficiente como para asegurar la propiedad como un alquiler adicional o una nueva residencia principal. 

Tenga en cuenta que esto traerá a toda la familia del propietario para conocer al inquilino potencial.

Si impresionan adecuadamente al propietario, se les dará la oportunidad de mudarse a este nuevo alquiler. Si descubre que no le gusta la propiedad, simplemente cancele o finalice el evento y envíe a su Sim a casa. Una vez que acepte este nuevo alquiler, su Sim puede mudarse de su residencia anterior o propia, hacer que el nuevo alquiler sea la residencia principal y configurar servicios. 

¡¿A qué esperas para crear tu negocio inmobiliario?!

Descárgalo aquí

No es necesario descargar una traducción, ya que una de las cuerdas lingüísticas que presenta el mod es el español.

Foto del avatar

Escrito por Nelly

¡Hola simmers! Soy Nelly y me encanta jugar Los Sims 4. Me fascinan los mods y la cantidad de opciones que agregan al juego. Adoro traducirlos y espero ayudarlos para que puedan acceder a ellos en español. Leer es uno de mis pasatiempos favoritos.

“Tay Hair” en Los Sims 4 por Aharris00britney

Mod: Preferencias respecto a Sims Ocultos por Spinning Plumbobs para Los Sims 4