in , ,

Mod: Pequeños ajustes para Años High School para Los Sims 4

¡Hola Simmers! El día de hoy les traigo varios mods muy necesarios creados por Adeepindigo para agregar ciertas interacciones y ajustes al más reciente pack Años High School.

Mod #1:

Más Disciplina: Agrega compatibilidad entre el pack Papás y Mamás con esta última expansión. Ahora, cuando sus hijos adolescentes reciben detención, los descubren portándose mal en la escuela, se escapan, los expulsan o abandonan la escuela, pueden ser disciplinados. También perderán el progreso del valor del carácter por responsabilidad. 

Mod #2:

Más paseos divertidos en el muelle: Los paseos en el muelle no aumentan el medidor de diversión, así que este mod lo hará. Tus sims también pueden agregar más personas para ir a los paseos.

Mod #3:

Menos enamoramientos aleatorios: Los Sims no se enamorarán después de cada interacción amistosa. Los enamoramientos ahora serán un poco más realistas y tendrán en cuenta las personalidades, gustos y aversiones, intereses compartidos y más de los Sims.

Mod #4:

Comprar traje de graduación: Este es un pequeño mod que le permite a tu sim comprar su traje de graduación por $100. Esta opción solo está disponible después de que su Sim reciba la notificación de que el baile de graduación se llevará a cabo pronto. 

Mod #5:

Más notas de casillero: Este mod agrega más opciones para que tus Sims dejen notas en los casilleros de otros Sims. También pueden leer notas que los sims han dejado en sus casilleros. Hay tres tipos de notas disponibles: Amistosa, Mezquina y Coqueta. 

Descárgalos aquí

Solo tres de estos Mods requieren traducción. Si las deseas las puedes encontrar aquí, por parte del equipo de traductores de Simlish4.

¿Qué te parece?

509 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Nelly

¡Hola simmers! Soy Nelly y me encanta jugar Los Sims 4. Me fascinan los mods y la cantidad de opciones que agregan al juego. Adoro traducirlos y espero ayudarlos para que puedan acceder a ellos en español. Leer es uno de mis pasatiempos favoritos.

Cómo crear Sims más vivos en Los Sims 4

CC: Colección de ropa de fiesta alpha para mujer creado por Busra-tr para los Sims 4