in ,

Mod: Paletas de caramelo funcionales, por Cepzid para Los Sims 4

¡Hola Simmers!

En esta oportunidad les traigo un mod que según la personalidad de su Sim puede ser muy tierno… o no. Con este mod, su Sim puede regalar una paleta comestible a otro Sim, pero si su Sim tiene algún rasgo malvado, odia a los niños o tiene cleptomanía, ¡también puede robar una paleta a niños e infantes! Si su Sim le roba una paleta a una criatura delante de otro Sim con rasgo bueno u orientado a la familia, se enojarán con su Sim.

La paleta también estará disponible para comprar desde el catálogo, con este mod. Simplemente búscala con la palabra “Zulf”.

Importante: para que el mod funcione, debes tener también el mod XML Injector si no lo has instalado aún (es requisito para muchos mods).

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Descárgalo aquí

Descarga la traducción

Descarga XML Injector (requisito)

¿Qué harás con este mod, lo usarás para el bien o para el mal?

¿Qué te parece?

384 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por SimCatsie

Fanática de Los Sims desde la primera entrega. Me enteré en 2001 que se podían poner mods y desde entonces no paré. Tengo Los Sims 4 desde preventa en 2014 y ya le estaba poniendo cc la primera semana que salió el juego.

CC: Año del conejo colección para Los Sims 4.

CC: Maravillosa colección de peinados para mujer creada por QICC para los Sims 4