in , , ,

Mod: Open Love Life de Lumpinou

¡Sul, Sul Simmer! El día de hoy les traemos la reseña del Mod: Open Love Life creado por Lumpinou.

Open Love Life es un mod en el que nuestros Sims podrán tener preferencias para las relaciones (exclusivas, no exclusivas o ambas) intentarán vivir su mejor vida amorosa, siempre y cuando su(s) pareja(s) tenga(n) la misma preferencia. De lo contrario, habrá lágrimas…

Preferencias para las relaciones

Con este mod ahora nuestros Sims podrán elegir qué tipo de relación de pareja desea tener con el otro Sim. Para ello tendrán preferencias sobre las relaciones y la exclusividad.

Podrán pedir tener una relación no exclusiva, ya sea en una relación poliamorosa o abierta, o cualquier cosa que surja. Todo se basa en ser inclusivo.

Cuando nuestros Sims compartan la misma preferencia que otro Sim serán mucho más felices que aquellos que tienen preferencias distintas. Los Sims que son indiferentes suelen expresar tranquilidad y cualquier cosa que ocurra les parecerá bien.

En cambio cuando dos Sims no compartan la misma preferencia, habrá problemas en la relación.

Eligiendo las preferencias de nuestros Sims

Todos los Sims del mundo poseerán una preferencia a partir de la adolescencia.

El 50% preferirá exclusividad, el 25% será indiferente y el 25% no exclusivo.

Podremos cambiar las preferencias de nuestros Sims o de otro Sim tan solo con hacer clic sobre alguno de ellos, posteriormente irnos al menú “Acciones” y de allí solo tendremos que seleccionar la preferencia que queramos que tengan.

Estableciendo acuerdos no exclusivos

Cuando nuestros Sims acepten estar en una relación no exclusiva NO se tendrán celos mutuamente (al menos que alguno de ellos tenga el rasgo, entonces en algún momento podría tener estados de celos).

Para establecer una relación no exclusiva con otro Sim basta con dar click sobre el Sim que nos interesa, irnos al menú de Acciones, seleccionar la opción “Crear relación no exclusiva con el Sim”. Una vez que se haya generado la relación no exclusiva, aparecerá en el muro de notificaciones, un mensaje indicando que nuestro Sim y el otro Sim han llegado a un acuerdo para una relación no exclusiva.

Para aquellos Sims que prefieran las relaciones no exclusivas siempre aceptarán los acuerdos.

Mientras que para aquellos Sims que prefieran las relaciones exclusivas hay un 30% de probabilidad de que acepten.

En tanto que los Sims que sean indiferentes tienen un 50% de posibilidades de aceptar.

En caso de que algún Sim nos rechace, tendremos que esperar un lapso de 2 días para poder volver a intentarlo.

En caso de que acepte, aparecerá un estado de humor en ambos Sims así como también una notificación en el muro en el que se confirma la aceptación del acuerdo.

Una vez que nuestros Sims han establecido sus primeras relaciones exclusivas y no exclusivas. Tendrán nuevas opciones de interacción:

  • Pedir exclusividad.
  • Entusiasmarse por relación no exclusiva
  • Quejarse por relación no exclusiva
  • Confesar tener celos
  • Preguntar si tiene otras parejas
  • Hablar sobre otra pareja
  • Elogiar estilo de vida romántico exclusivo
  • Elogiar estilo de vida romántico no exclusivo

Por cada interacción que nuestros Sims tengan con sus diferentes relaciones, estos podrán reaccionar positiva o negativamente haciendo que la relación romántica se fortalezca o se debilite. Y como ya lo hemos mencionado anteriormente, las reacciones que los Sims tengan dependerá del tipo de preferencias que tengan establecidas.

Como romper una relación

Seguramente en algún punto de la historia de nuestros Sims, estos decidirán que estar en una relación poliamorosa o en una relación exclusiva conlleva mucha responsabilidad y es por ello que pueden plantearse el querer romper o dar por terminada esa relación con el otro Sim. ¿Cómo podemos hacerlo?

De acuerdo con Lumpinou, esto es muy diferente al mecanismo de “No Strings Attached”. El aspecto no exclusivo no es la relación en sí, sino una parte de su carácter. Depende de la relación, es decir, de la pareja, el cónyuge, etc.

Si nuestros Sims rompen o se divorcian, la relación no exclusiva también desaparecerá.

Si alguno de nuestros Sims comienza una relación exclusiva con otro Sim, cualquier otro vínculo no exclusivo se romperá, ya que entonces este Sim tiene exclusividad, pero eso no impide mantener el romance entre esos otros Sims con los que anteriormente se haya involucrado. Para romper completamente con esos vínculos nuestro Sim tendrá que hacerlo personalmente o bien dejar que las relaciones se vayan apagando por sí mismas.

De igual manera, también podremos eliminar los acuerdos de relaciones no exclusivas con tan solo acceder al menú, seleccionar la opción Romántico y de allí elegir la opción “Tipo de interacción”.

También puedes eliminar una relación no exclusiva con trucos, haciendo clic en el otro Sim y yendo al menú de Acciones.

Versión 1.1: ¡Dos nuevos tipos de relación!

Con esta nueva versión que ya está disponible, nuestros Sims podrán:

  • Los Sims ahora pueden tener parejas de 3: exclusividad entre 3 y sin celos. Solamente llegarán a experimentar celos si alguno de los Sims que se encuentra en la relación se va con otro Sim que no forme parte de la misma.
  • Los Sims en una relación exclusiva pueden ahora tener la “Aprobación de otra pareja”: con la aprobación de su pareja, pueden hacer ñiqui ñiqui con otro Sim sin causar ningún enfado o celos. Si la pareja A consiguió el acuerdo de tener otra pareja, si algún día B le pide a A también poder tener otra pareja, A aceptará obligatoriamente, por una cuestión de igualdad.

Para que los Sims puedan pedir que se añada otra pareja, es necesario que primero exista algún romance entre el Sim que lo pide y la posible nueva pareja.

Los Sims aceptarán o rechazarán estos acuerdos en función de sus preferencias en la relación y un poco de azar.

Descárgalo aquí

Traducción al español por Simlish4

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.
Foto del avatar

Escrito por moon_simmer

Jugadora veterana desde Los Sims 3 hasta ahora Los Sims 4. Me gusta crear historias para mis Sims donde el drama y los conflictos siempre estan a la orden del día. Amante de los desafios de construcción.

Mod: Nuevo Sistema de Memoria para Los Sims 4

CC: Clutter, clutter y más clutter para nuestras casitas en Los Sims 4