in , ,

Mod: Mercado Funcional de Helado para Los Sims 4

¡Hola Simmers! El día de hoy les vengo a informar acerca de un mod creado por RAVASHEEN que te permitirá tener mercados funcionales de helado en cualquier parte que desees.

«Mint To Be» es un mercado completamente funcional para que puedas construir tu propia heladería sin necesitar ninguna expansión (con tener el Juego Base ya es suficiente).

La característica principal de este conjunto es un puesto de mercado de helados. Colóquelo en cualquier superficie… ¡escritorios, mesas y mostradores!

Además de helados y cupcakes, también puedes conseguir snacks calientes como pizza, patatas fritas y perritos calientes (solo verás artículos para packs que hayas instalado).

Los vendedores usan un uniforme personalizado del Juego Base cuando están trabajando en el puesto.

Hay versiones del lado izquierdo y derecho del puesto con ranura para adaptarse a la mayoría de las configuraciones. ¡Está modificación también viene con varios letreros para ayudarte a decorar tu heladería!

Descárgalo aquí

Si necesitas la traducción de este Mod la puedes encontrar aquí, por parte del equipo de traductores de Simlish4.

¿Qué te parece?

504 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Nelly

¡Hola simmers! Soy Nelly y me encanta jugar Los Sims 4. Me fascinan los mods y la cantidad de opciones que agregan al juego. Adoro traducirlos y espero ayudarlos para que puedan acceder a ellos en español. Leer es uno de mis pasatiempos favoritos.

CC: Pastel Goth ropa juvenil para Los Sims 4

Solar: Casa de los Nieves para los Los Sims 4