in ,

Mod: Matrimonio por conveniencia en Los Sims 4

¡Hallo Simmers!

Hoy me gustaría enseñarles un pequeño mod para Los Sims 4 creado por @Sappysims llamado <No Romance Marriage>.

¿De qué trata este mod?

El mod es muy sencillo, se trata de casarse por compromiso, sirve muy bien para esas historias de los matrimonios por conveniencia.

El mod funciona como una opción que aparecerá en la interacción de romance, con una interacción social que no contará como romance porque no está destinada a serlo, si el sim objetivo acepta, se compromete sin barra de romance o sentimientos de enamorados.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.
Nota: este es un mod temporal
Él creador MizoreYukii está trabajando en un mod de matrimonio arreglado en profundidad que hará que este mod sea completamente irrelevante, que se lanzará a finales de este año. Cuando salga su mod, este mod se eliminará y ya no será compatible, porque el suyo tendrá mejores características y soporte.

Descárgalo aquí

Para usar este Mod necesitas el INJECTOR que puedes descargar aquí.

¿Qué te parece?

516 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

CC: «Anne-Cé’s Studio» hogares pequeños y acogedores en Los Sims 3

CC: «Kit Decoración Vegetal» las plantas más bonitas del mundo en Los Sims 3