in , , , ,

Mod: Máquina de chocolate caliente funcional creado por icemunmun para los Sims 4

¡Hola Simmers!

La verdad que las ganas de tomarte un rico chocolate caliente siempre están aunque haga frío o calor. Pues gracias a icemunmun podemos tener una maquina de chocolate caliente funcional para los Sims 4 y dejar a nuestros sims disfrutar de una taza de chocolate calentito.

Es importante saber que para que los sims niños puedan disfrutar de un maravilloso chocolate calentito necesitamos instalar el archivo que icemunmun ha nombrado como icemunmun_CoffeeMachineGrab_Override.package. Tened en cuenta que con esto los niños también podrán tomar café.

También, podrás disfrutar de otros tipos de sabores, a parte de un chocolate normal, si las instalas. Estas partes las podrás encontrar en el propio post de icemunmun que te compartimos.

Actualmente el mod no se encuentra traducido al español.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Descárgalo aquí

¿Te ha gustado? Dejadnos vuestros comentarios.

Foto del avatar

Escrito por Bea

¡Hola! Me llamo Bea y soy una gran amante de los sims. Estoy feliz de poder compartir con vosotros contenido sobre los sims y más cositas :) Espero que disfrutéis conmigo de las novedades que vaya subiendo. Un abrazo enorme!

CC: “The Timeless Collection” Parando el tiempo en Los Sims 4 por Sentate y Rusty

Descargas: “El Olimpo de Elvira” Save File para Los Sims 4