in ,

Mod: Llamadas y mensaje de textos aleatorios por Kuttoe

¡Hey Simmers!

Hoy traemos otro maravilloso Mod, gracias a los modders el juego se enriquece mucho, con este mod tendremos una serie de llamadas y mensajes de textos aleatorios, a continuación os dejamos las características del mod y el link al sitio de descarga.

Este mod agrega una gran cantidad de mensajes de texto aleatorios y llamadas telefónicas de NPC para que las relaciones de tus Sims con los demás se sientan más vivas. Puedes esperar llamadas telefónicas de los padres, amigos y amantes de tus Sims, así como de una variedad de extraños. Algunos de ellos son divertidos, otros son saludables y otros están diseñados para atormentar a tus Sims (¡al igual que las llamadas telefónicas en la vida real!). Los rasgos que tengan tus Townies también afectarán al tipo de llamadas telefónicas que recibirás y de lo que los Sims querrán hablar. Los rasgos que tienen tus Sims activos también afectarán a la forma en que reaccionan a estas llamadas; A los Sims extrovertidos y alegres les encantará escuchar a sus amigos, pero no esperes que un Sim Solitario se entusiasme con una llamada telefónica no solicitada.

Mensajes de texto y llamadas:

Hay muchos tipos diferentes de mensajes de texto y llamadas telefónicas que puede esperar recibir durante el juego normal. Los que están disponibles para ti dependen de a quién conoce tu Sim, con quién es amigo y quién está en el mundo. Aquí hay algunos ejemplos:

  • Si tu Sim tuvo una buena relación con sus padres mientras crecía, es posible que llamen para controlar a tu Sim o darle algo de dinero.
  • Los deportistas llamará a sus amigos para hablar sobre los acontecimientos recientes en los deportes.
  • Los frikis llamarán a sus amigos para hablar sobre nuevos videojuegos y series de televisión.
  • Los Sims erráticos llamarán a sus amigos para hablar de cosas raras que vieron.
  • Los Sims egocéntricos llamarán a casi cualquier persona que conozcan para hablar de sí mismos.
  • Los delincuentes en tu mundo pueden llamarte para estafarte con tu dinero.

Respuestas:

No todos los Sim reaccionarán a estas llamadas de la misma manera. Cómo se sienten acerca de la llamada también dependerá de sus rasgos de personalidad. Es poco probable que los Sims Solitarios se entusiasmen con recibir una llamada telefónica no solicitada, y pueden enojarse después de un aluvión de mensajes de texto de un Sim egocéntrico, pero los Sims sociables cosecharán los beneficios de la interacción social constante. Los Sims aprensivos podrían tener una reacción más severa al escuchar sobre las groseras escapadas de un Sim gandul. Los Sims paranoicos pueden reaccionar exageradamente a que se les pida que apoyen una campaña política local. ¡Hay muchas posibilidades!

Descargar aquí

¿Qué te parece?

514 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

CC: Bolsos y carteras para tu outfits en Los Sims 4

CC: Set de muebles de habitación «Minotti Lawrence» creado por Cowbuild para los Sims 4