in ,

Mod: Life Tragedies para Los Sims 4

Hola queridos Simmers!! Hoy os traigo un mod que aporta cierto realismo oscuro Life Tragedies del creador Sacrificial pero no os asustéis! Este mod agrega tragedias aleatorias a vuestros Sims (tragedias de la vida).

Tus Sims ahora enfrentarán sucesos trágicos que cambiarían su destino al agregar giros y eventos oscuros que incluyen:

  • Secuestro
  •  enfermedad mortal 
  • Robos a mano armada
  • Accidentes automovilísticos
  • Acoso 
  • Asesinos en serie ( Jason Voorhees Viernes 13 entre otros)

Dentro del menú podrás activar y desactivar todas las tragedias, activar o desactivar ciertas tragedias, la frecuencia de ocurrencia, activar o desactivar tragedias para un Sim concreto.

Cada situación de tragedia tendrá sus acciones y consecuencias por ejemplo;

  • Secuestro: Los secuestradores se pondrán en contacto con oro Sim de la unidad doméstica para pedir un rescate. Tú Sim podrá seguir las indicaciones de los secuestradores y pagar el rescate y salvarlo o podrá denunciar el secuestro y llamar a la policía de tus decisiones dependerá la vida de tu Sim….
  • Enfermedad Mortal : Puedes intentar someter a tu Sim a una cirugía donde tendrá un 20% de probabilidades de sobrevivir o dejarlo que afronte su cruel destino y morir en los brazos de un ser querido.

De igual manera también tienes la opción de convertir a tu Sim en secuestrador, acosador o asesino en serie. Es un mod que puede servir para agregar drama y situaciones inesperadas donde no siempre podrás hacer algo para revertirlo o para crear tú propia serie o historia en Los Sims 4.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Déscargalo aquí

Como siempre espero que os haya gustado y nos conteis!!!

¿Qué te parece?

335 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por kekasims

Hola a todos! Mi nombre es Kekasims.
Soy una jugadora apasionada por los sims desde los sims 1 y me gustaría compartir mi experiencia con vosotros.Loca por los mods y amante del drama sim!!!

CC: Anthracite set de Syboubou

Guía: Cómo crear pantallas de carga personalizadas para Los Sims 4