in

Mod: Familias de acogida por LittleMsSam para Los Sims 4

¡Sul sul Simmers!

Este mod de la creadora LittleMsSam nos trae un nuevo programa de familias de acogida. Tus Sims podrán hacer parte de la red de familias para cuidar y acoger infantes, niños, adolescentes, podrás también acoger mascotas como cachorros y adultos.

El menú de la red de familias de acogida lo encontrarás en el teléfono de tu Sim seleccionado, está como “LMS Foster Family Network”.

Opciones:

  • Registrarse en Foster Family Network: después de registrarse, se contactarán con tu Sim por si un niño necesita una familia de acogida.
  • Cancelar el registro de Foster Family Network: te permite no hacer parte de la red de familias de acogida.
  • Consultar la Red de Familias de Crianza para niños de crianza temporal: te permite verificar manualmente todos los días si un niño requiere una familia de acogida.
  • Registrarse en Foster Family Network for Foster Pets: después de registrarte, se te contactará en caso de que una mascota necesite una familia de acogida.
  • Cancelar el registro de Foster Family Network for Foster Pets: después de cancelar el registro, ya no se contactarán contigo para pedirte acoger a una mascota.

¡Y mucho más!

¿Te ha gustado? Anímate a descargarlo y cuéntanos qué te ha parecido.

Descárgalo aquí

Escrito por Lau

¡Holaa! Soy Lau, colombiana y Simmer since 2002 :D
Melómana, entusiasta de las actividades al aire libre y por supuesto de los Sims. Espero poder compartir con ustedes muchas historias, contenido, información y más!

Solar: cabaña para vacacionar en Granite Falls por Simmer Indi para Los Sims 4

Reto: Crear un Sim en base a filtros de Tik Tok en Los Sims 4