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Mod: Dynamic Teen Life para Los Sims 4

¡Hola Simmers! El día de hoy les traigo un mod fascinante e increíble creado por Adeepindigo que le añadirá realismo a tus partidas y, como su propio nombre lo indica una vida más dinámica a nuestros adolescentes.

Este mod funciona de forma modular. ¿Qué quiere decir esto? Que si desea no tener un módulo en su juego puede elimnarlo y seguirá funcionado el mod perfectamente. Actualmente hay seis módulos y un núcleo y tres módulos opcionales. Puedes instalar tantos o tan pocos módulos como desees.

¡Se requiere el Núcleo para que el mod funcione!

Características

Emociones:

  • Nuevas entradas en diario: También hay más opciones disponibles en revistas que afectarán sus valores de carácter
  • Cambios de humor: Los cambios de humor se han modificado para que sean menos intensos y no provoquen muertes emocionales.
  • Salud mental: Los Sims pueden hablar con otros sobre sus sentimientos y su salud mental, buscar ayuda con un consejero por teléfono, asistir a un grupo de apoyo o llamar a la línea directa para hablar con alguien cuando sus emociones los superen.

Más actividades después de la escuela:

Hay siete nuevas actividades extracurriculares. Si tiene otros paquetes o el mod Natación realista de Ilkavelle, tendrá más opciones, pero solo el Club de Aventuras requiere un paquete para completar su tarea diaria.

  • Club de la aventura – Requiere Escapada en la Nieve: Este club se enfoca en aventuras al aire libre, desde escalada en roca hasta caminatas, pasando por las pistas con esquís o snowboard.
  • Club de artes y manualidades: Este club se centra en las artes y la artesanía. Los Sims pueden dedicar tiempo a pintar, hacer punto de cruz, tejer o fabricar.
  • Equipo de Simulación de Juicio: Este club se enfoca en argumentos persuasivos e investigación. Los Sims trabajarán en la lógica, el carisma, la investigación y el debate si se instala Días de Universidad.
  • Club de artes escénicas: Este club se enfoca en las artes escénicas, desde tocar un instrumento hasta cantar, actuar y bailar. Los Sims trabajarán en el carisma y las habilidades de actuación.
  • STEM Club: Este club es para aquellos que disfrutan trabajar con tecnología y ciencia. Los Sims se centran en la lógica, la ciencia espacial y la robótica.
  • Consejo Estudiantil: Este club es para aquellos que quieren influir en las políticas y disfrutan tomando decisiones. Los Sims trabajarán en el carisma, la lógica, la investigación y el debate. Los Sims deben inscribirse para hacer campaña por el Consejo Estudiantil por teléfono y sondear a sus compañeros en persona para obtener votos. Los resultados de las elecciones se pueden recuperar desde el teléfono después de obtener al menos 1 voto. Si son elegidos, los Sims participarán en votaciones semanales sobre temas importantes para el alumnado.
  • Equipo de natación: Este club es para aquellos que disfrutan de la natación y les encanta competir. Los Sims se enfocan en el estado físico y la habilidad de nadar, si tiene instalado el mod de Ilkavelle de Natación Realista.

Sistema de popularidad:

Los adolescentes ahora pueden experimentar la fachada nebulosa y elusiva de la popularidad. Algunos sims son más populares que otros. Al cargar su hogar, a su sim se le asignará un rango basado en una variedad de factores que incluyen habilidades, rasgos, grupos sociales, fama, seguidores, actividades extraescolares, patrimonio neto del hogar y más. Otros adolescentes también tendrán estados. Los Sims pueden preguntar a otros Sims cómo ser populares y, si lo son, alardear o burlarse de otros Sims por no ser populares.

Además, los Sims pueden variar en cómo se sienten acerca de ser populares: algunos Sims serán indiferentes, a algunos Sims no les importará en absoluto y a algunos Sims les importará mucho. La popularidad de los Sims no es estática. Se puede perder o ganar a partir de una variedad de factores a lo largo del tiempo, como unirse o dejar grupos sociales, unirse o dejar actividades extraescolares, ganar o perder habilidades, cambios en las personalidades de los Sims, etc.

Los rangos de popularidad son los siguientes:

  • Muy popular
  • Popular
  • No popular
  • Impopular
  • Muy impopular

Los beneficios de ser popular incluyen un mayor éxito en todas las interacciones sociales, los Sims tienen un fuerte deseo de interactuar con Sims populares, más invitaciones, mayores posibilidades de éxito en amistades y romances, y una entrada más fácil en grupos sociales y actividades extraescolares.

Las desventajas de ser impopular pueden incluir una desventaja social en las relaciones sociales (a menos que los Sims estén relacionados o ya sean amigos), menos éxito en las relaciones sociales, los Sims tienden a tener un bajo deseo de interactuar con ellos si no son amigos, y tienen una ligera desventaja en formar relaciones románticas. Los Sims que se preocupan por ser populares pueden interrumpir a los Sims impopulares si les están hablando para que no los atrapen conversando con un Sim impopular.

Vida Romántica:

Los padres ahora pueden opinar sobre si los adolescentes pueden tener citas o no. Los Sims primero deben pedir permiso para las citas. Los adolescentes pueden optar por tener citas prohibidas si los padres no aprueban las citas y pueden ser atrapados. También pueden pedir a los padres que reconsideren su posición.

Grupos sociales:

Ahora los Sims podrán estar en una de cinco camarillas:

  • Deportistas
  • Flotadores
  • Llamas Geniales
  • Colectivo de Artistas
  • Alborotadores Rebeldes
  • Cerebritos Empollones

Los grupos sociales en los que se integran los sims dependen de una variedad de factores que incluyen rasgos, habilidades, escuelas/actividades extraescolares, gustos, disgustos, popularidad, fama, seguidores y más. Estar en un grupo social hace que sea más fácil para los sims sobresalir en las habilidades que el grupo le da más importancia.

Cada grupo tiene su propia rivalidad y los Sims tienen un rival específico del grupo cuando se unen. Pueden optar por preguntar a otros Sims acerca de unirse a un grupo social diferente, lo que ese miembro puede permitir o no, según la puntuación del Sim para ese grupo. Además, los Sims pueden quejarse de su grupo rival, explicar a cualquiera por qué su grupo es el mejor y burlarse de sus rivales. Los Sims también tienen la oportunidad de enfadarse cuando están cerca de un miembro del grupo rival o sentir un impulso de felicidad alrededor de los Sims en su grupo social.

Vida social:

Más invitaciones: Agrega algunas invitaciones similares y algunas nuevas para todos los adolescentes, independientemente de si HSY está instalado o no. Ocurren regularmente los fines de semana, ya sea viernes o sábados por la noche.

Tu sim puede ser invitado a:

  • Fiesta de la hoguera
  • Fiesta de pijamas
  • Películas
  • Concierto
  • Juego de la escuela

Al igual que con Años High School, tu sim puede pedir permiso para salir. Si se niega el permiso, su sim puede escabullirse. Hay una buena posibilidad de que al regresar tu sim sea atrapado y reprendido, ¡pero a veces volver a colarse es exitoso! La disciplina de paternidad está disponible para los adolescentes furtivos.

Nuevas actividades:

Los Sims pueden llevar varios Sims con ellos en sus aventuras y volverán con beneficios. Las actividades disponibles incluyen:

  • Feria Universitaria
  • Cita
  • Club de Debate
  • Experimentando con amigos
  • Centro comercial
  • Clase de habilidades para la vida
  • Paseo
  • Club del Periódico Escolar

Chismes y rumores:

Se han agregado dos nuevas interacciones, Chismes sobre Compañeros de clase y Difundir rumores desagradables sobre Compañeros de clase. Los chismes sobre Compañeros de clase harán que tu sim cuente o escuche (ya que es autónomo) chismes sobre alguien en la escuela. Difundir un rumor desagradable le permitirá a tu sim elegir sobre quién difundir un rumor. La relación con ese Sim se verá afectada si el Sim está al alcance de escuchar rumores o chismes sobre ellos. También pueden optar por intervenir. 

Complemento GF: Agrega requisitos de audición al Club de Teatro

Complementos HSY: Agrega requisitos de prueba a nuevas actividades después de la escuela. Las pruebas están disponibles por teléfono o computadora (solo para el Equipo de Computación). Además, los Sims pueden jugar al ajedrez contra un miembro del ajedrez, lanzar la pelota de fútbol con un miembro del equipo de fútbol para formar el equipo.  Agrega la capacidad de que la popularidad influya en la votación del baile de graduación.

Nota: Hay trucos disponibles para algunos aspectos de este mod. Están disponibles en el menú de trucos del juego, al que se puede acceder una vez que se habilitan los trucos y haciendo shift+clic en tu sim. Los trucos están disponibles tanto para tu Sim como para otros Sims.

Información importante:

Requiere el Mood Pack Mod de Lumpinou para que funcione.

Requisitos de Packs: Solo requiere el Juego Base y el pack de contenido Papás y Mamás.

La actividad después de la escuela del Club de Aventuras requiere Escapada en la Nieve.

Los complementos requieren Rumbo a la Fama y Años High School.


Mod base:

Descárgalo aquí

Traducción en español por el equipo Simlish 4:

Descárgalo aquí

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

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Escrito por Nelly

¡Hola simmers! Soy Nelly y me encanta jugar Los Sims 4. Me fascinan los mods y la cantidad de opciones que agregan al juego. Adoro traducirlos y espero ayudarlos para que puedan acceder a ellos en español. Leer es uno de mis pasatiempos favoritos.

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