in ,

Mod: Cena de ensayo y Cena de compromiso ahora pueden realizarse en restaurantes

Los Sims 4 ¡Sí, quiero! Pack de Contenido incluye una variedad de nuevos eventos que puedes hacer para celebrar las diferentes etapas del compromiso de tus Sims, incluyendo una Cena de Compromiso y de Ensayo. Sin embargo estos 2 eventos (por lógico que parezca) no se pueden celebrar en restaurantes. Así que este Mod nos ayuda a resolver eso.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Información de la creadora:

La opción ‘Llamar a los asistentes a la actividad’ aparece en cualquier plato de comida entregado en la mesa.

NOTA

Vale la pena señalar que como resultado de las limitaciones de tamaño del grupo, solo puedes tener un máximo de 8 Sims para asistir a una cena de compromiso/ensayo en un restaurante. Puedes invitar a más, pero no se incluirán en el grupo y, por lo tanto, no se sentarán con el resto.

Descárgalo aquí

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mod: Reemplaza el mapa del mundo Brindleton Bay, Oasis Springs y StrangerVille por una versión realista

CC: Ropa de época para hombres en los Sims 4