in ,

Mod: Ajustes para Los Sims 4 ¡Sí, quiero! Pack de Contenido (por Carl’s Guides)

El creador de Guías y Modder Carl’s Guides ha hecho este pequeño mod que ayuda a que las bodas sean más ordenadas. Aquí les dejamos todos los detalles.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Información del creador:

Me dieron acceso anticipado a Los Sims 4 ¡Sí, quiero!, pero estaba en un estado muy incompleto. Esto significaba que no podía hacerle una reseña, así que hice algo poco ortodoxo con mi tiempo y trabajé para corregir lo que veía como problemas dentro del pack. En particular, las propias bodas. Cuando el pack se basa en bodas y, en particular, en una boda que depende del control del jugador sobre qué fases están activas, es importante que los Sims sean rápidos para hacer lo que el jugador quiere. 

Maxis solucionó un montón de errores en el pack el día del lanzamiento, pero mis correcciones siguen siendo relevantes, así que aquí están…

En este momento, los Sims se atascan en una conversación y no hacen lo que se les dices. Reunirse para brindar no hace nada por mí. Incluso si puedo hacer que los Sims se reúnan, los demás están ocupados haciendo otras cosas y no prestan atención.

Este mod soluciona esto diciéndole a la fuerza a los Sims qué hacer. Los obliga a reunirse para brindar o alrededor de la pista de baile para el primer baile. Cancela las cosas que se interponen en el camino, haciéndolos responder rápidamente a tus órdenes y reduce las conversaciones antes de la boda.

Se trata de todo lo que este pack necesitaba para mejorar el flujo de las bodas, aunque todavía son eventos bastante superficiales por sí mismos. No he revisado el pack en su estado final, pero si saltas al mundo, puede que disfrutes tener esto para ayudar a los Sims a hacer lo que se les dice.

He intentado hacer esto lo más compatible posible. Solo usa 2 archivos xml del pack y hace todo lo demás a través de secuencias de comandos. Otros modders harán funciones y correcciones de bodas ordenadas y quiero que la mayoría sea compatible.

Descarga ambos archivos y ASEGÚRATE DE QUE SCRIPT MODS esté activado en la configuración del juego.

HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES:

V1.02 – Corrección de errores y mejoras:

  • El oficiante a menudo se unirá a tus Sims, ¡e incluso puede dar un discurso! Es mejor acercar a los Sims al arco antes de hacer esto. Los oficiantes son idiotas por diseño.
  • Se solucionó un error masivo de EA que impedía que los Sims usaran IA durante las nuevas bodas. Un descuido colosal. Los Sims cambian de roles mucho mejor. Porque yo los obligué. Esto significa que serán menos aburridos.
  • Se puede pedir a los Sims que bailen y otras actividades con estas mejoras.
  • Más correcciones de errores y mejoras en el código en general.
  • Bouquet y más correcciones próximamente.

DESCÁRGALO AQUÍ

¿Qué te parece?

514 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los Sims 4 ¡Sí, quiero! Pack de Contenido ya disponible en todas las plataformas

Mod: Reemplaza el mapa del mundo Brindleton Bay, Oasis Springs y StrangerVille por una versión realista