in

Mod: Actualización del mod de Partos Realistas (ultrasonido, más reacciones e interacciones)

¡Hola Simmers! El día de hoy les traigo una gran actualización de uno de los mods más increíbles de nuestra comunidad. Se trata del mod de Partos Realistas creado por Pandasama.

Esta nueva versión incluye múltiples opciones, tales como ultrasonidos completamente funcionales, opciones y reacciones al momento de compartir las noticias del embarazo a familiares, amigos y a la pareja. Además de la opción de poder dar a luz sola sin ayuda.

Lo que incluye esta nueva actualización es lo siguiente:

1- Nuevas reacciones al mostrar la prueba de embarazo

Cuando una sim queda embarazada, puede compartir la noticia del embarazo con una pareja romántica mostrándole la prueba de embarazo, puede encontrar esta interacción en “Romance”. La animación tiene tres versiones: si ninguno de los sims tiene el rasgo Niñofóbico (o un embarazo no deseado usando RPO de Lumpinou), ambos estarán felices por el embarazo. Si cualquiera de los dos tiene el rasgo de Niñofóbico (o un embarazo no deseado usando RPO), no estarán contentos con el embarazo. Y la última versión es cuando la Sim no está segura de mostrar la prueba de embarazo a la pareja.

2- Los Sims pueden hacerse una ecografía cuando están embarazadas

Después de llegar al hospital, deberás ingresar el código de trucos bb.enablefreebuild para que te permita construir y comprar la máquina de ultrasonido del mod. Luego colóquela en alguna parte del hospital.

Luego puede hacer clic en él y comenzar su ultrasonido. Ahí tendrá dos opciones, una para los que quieren tener un ultrasonido completo (o sea que tú Sim se enterará de cuántos bebés está embarazada y el género de los mismos) y otra opción para tener un ultrasonido enterándose solo de la cantidad de bebés, no del género. Esto se puede hacer sola o junto a un acompañante.

Tu Sim obtendrá una ecografía después de la interacción, puedes mostrárselo a un amigo, colgarlo en la pared, agregarle un marco o ponerlo en un escritorio. Dependiendo de la cantidad de bebés y en el momento que se haga el ultrasonido se mostrará distinta la ecografía.

3- Mostrar la ecografía a amigos y familiares

Después de hacerse una ecografía, puede compartir las noticias sobre el embarazo con amigos y familiares. Esta interacción se puede encontrar en “amigable” y debe asegurarse de que la ecografía esté en el inventario de su Sim.

4- Tomar siesta juntos estando embarazada

Los Sims ahora pueden tomar una siesta junto con otro Sim en el sofá si tienen más de 30 de amistad o romance.

5- Abrazos en la cama estando embarazada

Las sims embarazadas pueden abrazar a su pareja durante el embarazo para ganar comodidad e intimidad. Obtendrán un estado de ánimo después de esto.

6- Emergencias de Parto

Los Sims pueden experimentar emergencias de parto durante el parto en casa, hay un 10 % de posibilidades de que esto le suceda a una Sim embarazada de 1 bebé y un 30 % a una Sim embarazada de múltiples. Verá una notificación y un estado de ánimo para informarle a su sim que podría estar experimentando un parto estancado. Su dilatación se ralentizará durante el parto estancado, pero existe la posibilidad de que vuelva a la normalidad después de una hora.

Si tiene una partera, pedirle que controle al bebé acelerará las cosas. Y te dirá si tu sim necesita una cesárea de emergencia o no. Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que vaya al hospital; si no desea ir al hospital, simplemente haga clic en el botón Cerrar en la esquina superior derecha y las cosas volverán a la normalidad, no hay penalización por hacerlo y su sim no morirá.

Si decide ir al hospital, su sim recibirá un estado de ánimo después de llegar y debe obtener la epidural y la cesárea de forma autónoma, si no solo pregunta a los médicos manualmente.

7- Estrías y Cicatrices

Los Sims ahora tendrán estrías una vez que ingresen al tercer trimestre, las estrías se desvanecerán por completo en 3 días Sim (puede desactivar las estrías o hacerlas permanentes en la configuración de Partos).

Los Sims que tengan una cesárea tendrán una cicatriz de esta que se desvanecerán en 4 días Sim.

8- Dar luz completamente sin ayuda

Los sims ahora pueden dar a luz sin ayuda, para hacerlo, coloque una cuna de su elección. Cuando su Sim esté completamente dilatado, podrá elegir “Nacimiento sin ayuda”. Una vez que hagas eso, tu sim comenzará a dar a luz inmediatamente en el lugar donde se encuentra. No caminarán al lado del moisés ni mirarán hacia el moisés. La animación solo admite 1 bebé, pero todos los bebés se agregarán a su hogar.

9- Ícono del corazón rojo eliminado

Los Sims ya no tendrán el ícono del corazón rojo sobre la cabeza, se reemplazará por destellos alrededor de los pies.

10- Nuevos trucos en el menú de Partos Realistas

Puede encontrar trucos para deshabilitar las emergencias de nacimiento o las estrías en el menú de configuración de Partos.

Este actualización se encuentra en estos momentos en Acceso Anticipado, será liberado públicamente el 10 de febrero.

¡¿A qué esperas para probar esta maravilla?!

Descárgalo aquí

Si necesitas la traducción de este mod la puedes encontrar aquí, de parte del equipo de traductores de Simlish4.

¿Qué te parece?

228 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Nelly

¡Hola simmers! Soy Nelly y me encanta jugar Los Sims 4. Me fascinan los mods y la cantidad de opciones que agregan al juego. Adoro traducirlos y espero ayudarlos para que puedan acceder a ellos en español. Leer es uno de mis pasatiempos favoritos.

Mod: Higiene Personal en Los Sims 4

Tutoriales: Crear un híbrido de vampiro y hechicero con trucos