in

Mod: Actualización del mod de Partos Realistas (más interacciones con el bebé)

¡Hola Simmers! El día de hoy les traigo la actualización de un mod que se ha caracterizado desde el inicio por ser increíble, realista y hermoso. Les hablo del mod de Partos Realistas de Pandasama.

¿Qué es lo que trae esta nueva actualización? Pues nada más y nada menos que nuevas interacciones con el bebé durante el embarazo.

NUEVAS INTERACCIONES

1- Comprobar el vientre: Las Sims embarazadas pueden ver su propia pancita de embarazada usando un espejo , obtendrán un estado de ánimo después de hacerlo y el estado de ánimo varía según el trimestre y si quieren o no el embarazo (usando RPO).

2- Saluda al bebé: Los Sims de edad infantil y mayores ahora pueden saludar al bebé con una nueva animación. Esta interacción puede ser realizada por sims que no “odien a los niños” (o que no tengan hermanos o nietos no deseados que usen RPO). Los sims pequeños y niños también pueden rechazar la interacción si les preguntas cuándo están de mal humor, así que espera hasta que se sientan mejor o toma el control de ellos y oblígalos a hacer la interacción. El sim que dice hola recibirá un estado de ánimo después de la interacción, los hermanos y abuelos que realizan esta interacción también tienen la oportunidad de recibir estados de ánimo únicos.

3- Abrazar el vientre: Esta interacción se puede encontrar en ” Romance ” (se requiere más de 30 romance), ambos sims recibirán un moodlet siempre que no odien a los niños o tengan un embarazo no deseado usando RPO.

4- Leerle al bebé: Esta interacción se puede encontrar cuando hace clic en la cama (se requiere más de 30 romance), ambos sims recibirán un moodlet siempre que no odien a los niños o tengan un embarazo no deseado usando RPO.

5- Reproduce música para el bebé: Puedes encontrar los auriculares Baby Bump buscando auriculares o Pandasama en el modo construir. Esta interacción le permite a su Sim reproducir música para su bebé. También podrán utilizar los auriculares cuando se estén meciendo en una mecedora , para ello primero haga clic en una mecedora.

6- Acariciar el vientre: Tu Sim ahora acariciará su barriga al azar si alguna vez llamaste al obstetra y elegiste cualquier otra cosa que no sea “máquina de cirugía”. Esta es una animación inactiva que puede reproducirse cuando tu sim está de pie , sentado , meciéndose en una mecedora o bañándose, y solo se reproducirá una vez cada 60-80 minutos para evitar el spam. Esta es una animación autónoma, por lo que no puede activarla a manualmente.

Tienen un 20% de posibilidades de obtener uno de los estados de ánimo de patada de bebé después de ingresar al segundo trimestre.

Configuración Nueva:

Con esta actualización, ahora puede elegir el nivel de suministro de leche en los entornos de parto. Esta opción solo aparecerá si tu sim está amamantando, y debido a que su nivel de suministro de leche se vuelve a cambiar cada vez que tu sim da a luz, es posible que debas repetir esta configuración cada vez que comience a amamantar.

Descárgalo aquí

Este actualización se encuentra actualmente en Acceso Anticipado, será liberada al público el 19 de Junio.

Traducción actualizada por parte del equipo de traductores de Simlish4 aquí.

Foto del avatar

Escrito por Nelly

¡Hola simmers! Soy Nelly y me encanta jugar Los Sims 4. Me fascinan los mods y la cantidad de opciones que agregan al juego. Adoro traducirlos y espero ayudarlos para que puedan acceder a ellos en español. Leer es uno de mis pasatiempos favoritos.

CC: Lleva a tus Sims al karaoke con el mejor estilo de la mano de Joliebean & Imvikai

Todo sobre Los Sims 4 Rincón de Lectura – Kit