in

Guía: Cómo funcionan los poderosos mods para construir de TwistedMexi en Los Sims 4

¡Hola Simmers!

Si vienen siguiendo la sección de mods regularmente, ya les hemos hablado del fantástico mod T.O.O.L. y sus posibilidades. También se habló de Better BuildBuy. Lo que les traigo en esta ocasión es un par de videos que hice para mostrar cómo es que funcionan, ya que a veces necesitamos un poco de ayuda visual. Me super incluyo porque hasta que no vi los videos del propio creador, TwistedMexi, no entendía cómo usar estos mods, de modo que le pedí permiso en su Discord de hacer estos videos en español y accedió.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Para refrescar un poco la memoria, o para quienes no conocían estos mods, Better BuildBuy lo que hace es ordenar el catálogo del menú de depuración, presentarnos los objetos con su nombre interno del juego para facilitar la búsqueda, agregarnos filas en el catálogo de construcción, y además tiene las opciones de prender siempre el juego con el truco de moveobjects y unlocks sin tener que tipearlos cada vez.

T.O.O.L. es la abreviatura en inglés de Takes Objects Off Lot (llevar objetos fuera del solar) y si bien su uso original sirve para poner en el mundo objetos fuera de los límites de nuestro solar, en realidad su potencial es infinito. Sucede que con este mod, los objetos se pueden agrandar o achicar a cualquier escala libre, girar en cualquier ángulo en cualquiera de los tres ejes de rotación, elevar a cualquier altura definida (incluso dentro del piso) y además permite copiar grupos de objetos, lo cual acelera por ejemplo la decoración con plantas del jardín.

Descarga aquí Better BuildBuy y aquí T.O.O.L.

Espero que se animen a usar estos mods, ¡y nos compartan sus maravillosas creaciones!

Foto del avatar

Escrito por SimCatsie

Fanática de Los Sims desde la primera entrega. Me enteré en 2001 que se podían poner mods y desde entonces no paré. Tengo Los Sims 4 desde preventa en 2014 y ya le estaba poniendo cc la primera semana que salió el juego.

Mod: Pantalla de carga con nuestra amiga Bonehilda en Los Sims 4

Solar: cabaña para vacacionar en Granite Falls por Simmer Indi para Los Sims 4