in

Todo sobre Los Sims 4 Decoración Maximalista – Kit

¡Convierte cualquier salón básico en una inspiración al instante con las expresivas piezas eclécticas de Los Sims™ 4 Decoración Maximalista – Kit*! Una decoración atrevida y llamativa es el centro de atención en esta colección, lo que facilita inclinarse por los principios del diseño maximalista con un poco de todo.

TENLO TODO

Juega con patrones y deja que los colores colisionen con muebles combinados en una variedad de estilos. Agrega detalles complementarios que contrasten, como nuevos papel tapiz y alfombras que combinan con aspectos llamativos que crean una atmósfera cargada y hermosa.

PRUEBA LAS TRES

Combina elementos que presentan la estética de la Regencia, de la Chinoiserie y de la modernidad abstracta con un sinfín de estampados, formas y colores. Sumérgete en la autoexpresión consiguiendo un surrealismo con tonos pastel bañados en oro, patrones geométricos y texturas sólidas.

Portada oficial:

Imágenes oficiales:

¿Fecha de lanzamiento?

21 de marzo de 2022

¿Cuánto cuesta?

4.99 USD

¿Dónde comprar?

Contenido:

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: «Roxy Hair +Eyebrows» lookazo para reciclar en Los Sims 4 por Mary Sims

Maxis anuncia un nuevo KIT de contenido decorativo para Los Sims 4