¡Sul Sul simmers!
Hoy os traigo varios sliders que sirven para moldear el rostro y el cuerpo de vuestros sims de manera libre para que podáis crear sims únicos y diferentes.
[su_box title=”Importante” box_color=”#ffae00″] Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado. [/su_box]
[su_box title=”Nota” box_color=”#ff7800″] Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Los Sliders cuya traducción literal sería “deslizadores” es un mod que te permite modificar la estructura de tus Sims. Sus funciones principales son simples, modificar el esqueleto de nuestros Sims, ya sea su rostro o cuerpo. No afectan al núcleo del juego, por lo que son fáciles de instalar y quitar.
Puedes verlo como una extensión de los controladores de cuerpo que ya existen en el juego original.








Descárgalo aquí








Descárgalo aquí


Descárgalo aquí
Descárgalo aquí
Descárgalo aquí




Descárgalo aquí

¿Te ha gustado? ¿Lo usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que CC para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego.