Para aquellos a quienes les gusta una jugabilidad más profunda y realista en Los Sims 4 y quizá hasta un poco diferente, llega un Mod definitivamente único.
[su_box title=”Importante” box_color=”#ffae00″] Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado. [/su_box]
De los creadores de “Cabellos más Realistas” Sims Realist llega este mod llamado Mortem con el cual tus sims al morir no verán a la Parca, sino que sus parientes o amigos deberán, ademas de llorar por ellos, llamar al médico forense para que se lleve el cuerpo, entre otras cosas.
También tendrán opciones como cremar el cuerpo o hacer un entierro, deberán ir a retirar al muerto antes del funeral, y por supuesto, tendrán la oportunidad de darle al difunto Sim un funeral con todo lo que ello implica, recepción, comida, pequeños discursos y flores. Como parte del Mod se incluye el evento especial para conmemorar al Sim en su funeral.
Es un Mod que le dará a tus historias un toque realista, tal cual el nombre de su creador. Si quieres ver el Mod en acción en español, te recomiendo ir a ver el video de Mprin que ha hecho sobre este mod. ¡Está genial!
Este Mod cuenta con traducción en español.
Compatible con la versión de juego: 02/4/2020 – PC: 1.61.15.1020 / MAC: 1.61.15.1220
Versión actual 0.1.0.1.
Descárgalo aquí
Cambios versión 0.1.0.1:
- Los Sims ahora pueden tener un funeral incluso sin una puerta de entrada.
- Se corrigió un error donde solo el ejecutor obtendría las recompensas del servicio funerario.
- Se agregaron traducciones.
Gracias a los modders (creadores de mods) puedes agregarle a tu juego cosas que harán de tu jugabilidad más entretenida, o podrán completar historias que quieras contar con ellos.
¡Espero que te diviertas mucho!